Secuela de Drifters comienza con los episodios 13 y 14 en DVD

avatar Kudasai30/09/2017 6

En una entrevista publicada en la revista Shonengahosha’s Young King OURs el sábado, el director de Drifters, Kenichi Suzuki, anunció que la secuela para el anime comenzará con el lanzamiento de los episodios trece y catorce en DVD y Blu-Ray. Suzuki añadió que el episodio trece contará con una disputa entre Saint-Germi y Nobunaga.

El paquete de lanzamiento incluirá también una versión revisada de los episodios diez y doce con varios cortes adicionales como un bono. Suzuki dijo que el programa fue “intenso” para la segunda mitad del anime y que hubo partes en que el proyecto no se pudo corregir antes de que los episodios salieran al aire.

La edición de diciembre de Young King OURs revelará más información con respecto a la secuela del anime cuando salga el 30 de octubre.

El doceavo episodio de Drifters que se transmitió por televisión en diciembre presentó un indicio para una segunda temporada en “20XX”. El episodio final también mostró un indicio para un “Act 13 Rewrite”.

El anime se estrenó en octubre del 2016 en Japón. Funimation adquirió de NBCUniversal, el DVD, VOD, la distribución de emisión y los derechos de transmisión para el anime. Crunchyroll transmitió la serie con subtítulos en inglés y describe el anime:

Del mismo creador y equipo detrás de Hellsing, viene un emocionante relato donde la historia y la fantasía chocan. Shimazu Toyohisa, un famoso samurái quien luchó en la histórica Batalla de Sekigahara, es transportado a otro mundo a solo momentos de morir. A partir de ese momento, se vuelve parte de un grupo conocido como “Drifters” y es forzado a pelear contra otros guerreros legendarios en un juego a muerte.

El anime celebra el aniversario número setenta de Shonengahosha, el editor del manga original de Kouta Hirano. Kenichi Suzuki (director de las series JoJo’s Bizarre Adventure, JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders) dirigió el anime. Hideyuki Kurata (The World God Only Knows, Tokyo Ravens, Maria the Virgin Witch) manejó la composición de la serie y escribió los guiones. Yousuke Kuroda (Hellsing Ultimate, Gungrave) escribió los guiones junto con Kurata. Ryoji Nakamori (Hellsing Ultimate) diseño los personajes y también trabajó como director de animación en jefe.

Fuente: ANN

avatar

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 6

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar