Revelan video promocional para el OVA de Wotaku ni Koi wa Muzukashii

avatar Nausicaa08/03/2019 9

La editorial Ichijinsha publicó un video promocional para el OVA del manga Wotaku ni Koi wa Muzukashii. El episodio de anime se centrará en los días de instituto de Kabakura y Hanako, y durará 20 minutos aproximadamente.

Anteriormente se había anunciado que el OVA de edición limitada se lanzará en formato Blu-ray junto con el séptimo volumen del manga el 29 de marzo.

Fujita lanzó el manga Wotaku ni Koi wa Muzukashii en la web de imágenes pixiv en 2014. A partir de noviembre de 2015, el manga empezó a publicarse en la revista digital Comic POOL de Ichijinsha. Y el sexto volumen del manga se lanzó el 31 de julio de 2018.

El manga inspiró la adaptación de una serie de anime de 11 episodios que se estrenó en abril de 2018, y fue producida por el estudio A-1 Pictures. La serie se trasmitió en Amazon Prime Video dentro y fuera de Japón.

Igualmente, ha inspirado la realización de una película live-action que se estrenaría inicialmente este año, pero por diversas razones la fecha de lanzamiento se pospuso para 2020.

Sinopsis

Narumi Momose es una joven adorable a la cual le gustan los idols, los juegos y todo lo relacionado con el anime o el manga, especialmente en el género yaoi. En otras palabras, ella es una otaku de armario y más específicamente, una fujoshi. Después de una ruptura amorosa debido a este tipo de intereses, ella renuncia a su trabajo y se une a una nueva compañía. En su nuevo lugar de trabajo, los únicos colegas que conocen su secreto son Hirotaka Nifuji, su amigo de la infancia, un otaku de juegos; Hanako Koyanagi, una mujer bella de apariencia madura; y Tarou Kabakura, un tipo atractivo con una cara de miedo que siempre se mete en peleas con Hanako.

Fuente: ANN

avatar

Nausicaa

Me apasiona ver anime y leer mangas c:

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 9

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 1
    San
    EriLynx Autor

    Este anime me encanta, es tan hermoso!!!! estoy al día en el manga, mejor dicho al día con las actualizaciones xD… Siento como el amor crece dentro de mi corazón \(^▽^)/

  • Nivel: 1
    San

    ¡Hermoso, hermoso! Ahora lo que vendría faltando es anunciar una segunda temporada del anime y todos estaríamos muy contentos y agradecidos por eso. Ojalá nuestras plegarias sean escuchadas. ¡Gracias por la información! ♥

    • Nivel: 2
      Sensei

      Yo también espero el anuncio de una segunda temporada de Wotaku ni Koi wa Muzukashii, y aunque me alegra que salga el OVA… necesito más episodios jajaja