Revelan nueva imagen promocional para el anime original de Studio Trigger, Brand New Animal

avatar GiovanniJ0309/12/2019 3

Studio Trigger inauguró el sitio oficial para el anime original Brand New Animal, revelando el elenco de voces y el estreno programado para abril de 2020. El sitio web también reveló una nueva imagen promocional.

Elenco y Staff

Sumire Morohoshi como Michiru Kagemori, un humano-tanuki y estudiante de preparatoria que guarda un cierto secreto.

Yoshimasa Hosoya como Shirou Ogami, un humano-lobo que es un misántropo. Él deberá establecer comunicación con Michiru debido a un cierto desarrollo en la historia que lo deja sin opción.

Maria Naganawa como Nazuna Hiwatashi, una hermosa chica humana que es amiga de Michiru. Ella aspira a ser una idol.

Kaito Ishikawa como Alan Sylvasta, el joven CEO de la compañía farmacéutica Sylvasta. Es un miembro de una distinguida familia.

Por la parte del staff se enlistan:

Sinopsis

Es el siglo XXI, la existencia de los humanos-animales fue expuesta luego de largo tiempo siendo oculta en los oscuros rincones de la historia. Michiru vivía una vida normal como humano, hasta que un día se convierte en un tanuki-humano. Ella corre y se resguarda en “Anima City” construída hace diez años por los humanos-animales para vivir tranquilamente.

Allí, Michiru conoce a Shirou, un lobo-humano que odia a la humanidad. A través de Shirou, Michiru descubre la cruel vida de los humanos-animales, sus preocupaciones y sus gozos. Mientras Michiru y Shirou intentas descifrar el significado y el secreto detrás de la transformación de Michiru, sin saberlo, están por entrometerse en un incidente de grandes proporciones.

Fuente: ANN

avatar

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada".
https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 3

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 1
    San

    Interesante un anime de furroz.
    Me parece que este anime sera de misterio,comedia,vivencia y furry. Solo el tiempo dirá si este anime sera bueno o no. Pero mientras no se estrene un trailer no se puede decir nada concreto, solo resta esperar.
    POSD(Me párese tierna la chica mapache)jejeje.