Revelan imagen promocional para el anime Maōjō de Oyasumi

avatar GiovanniJ0315/01/2020 5

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Kagiji Kumanomata, Maōjō de Oyasumi publicó la primera imagen promocional del proyecto. El anime se estrenará este año.

Kumanomata comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan en mayo de 2016. La editorial publicó el duodécimo volumen compilatorio el pasado 1 de enero.

Elenco y Staff

  • Inori Minase interpreta a la princesa Syalis.

Por la parte del staff se enlistan:

  • Mitsue Yamazaki dirige el anime en los estudios Doga Kobo.
  • Yoshiko Nakamura está a cargo de la composición de la serie.
  • Ai Kikuchi se encarga del diseño de personajes.

Sinopsis

Shhh! La princesa Syalis está intentando dormir bien por la noche. Hace mucho tiempo cuando las personas y los demonios coexistían, no en total armonía claro, un rey demonio secuestró a una princesa humana y la encerró en su castillo. Despojados, los súbditos de la princesa pensaban sin cesar en una solución… ¡hasta que el héroe surge para encabezar la misión de rescate de la princesa!

Mientras espera a su caballero de brillante armadura, ¿qué debería hacer una princesa encarcelada? Los osos de peluche con alas de murciélago no están mal, ¡pero su celda es muy aburrida! Entonces, ella decidirá pasar las largas horas durmiendo, si tan solo ella pudiera ponerse cómoda… si tan solo no padeciera de insomnio…

Fuente: AIR News

Ⓒ熊之股鍵次・小学館/魔王睡眠促進委員会(仮)

avatar

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada".
https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 5

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 1
    San

    La criatura mas peligrosa en el castillo del Rey Demonio, se desconoce la cantidad de monstruos que asesino para convertirlos en camas y/o almohadas.

  • Nivel: 1
    San

    Yo lo sabía! Hace como poco más de dos años que llevo leyendo este manga, y sabía que tarde o temprano tendría su anime! Jaja. Me pregunto cómo estarán distribuidas las escenas. Cómo serán las voces y las canciones. No puedo esperar a verlo!