Reseña | Uchuu Senkan Tiramisu 2 – capítulo 3

avatar Pame2617/10/2018 1

lightbulb_outline La siguiente reseña Uchuu Senkan Tiramisu 2 - capítulo 3 contiene spoiler, si ya viste el capítulo por favor sigue leyendo, sino puedes verlo en cualquiera de las plataformas. Aviso, esta reseña nos demostrara que… pues que todo sigue exactamente igual y que la locura sigue siendo la luz que ilumina y de paso hace brillar nuestras vidas, (Extrañábamos a Subaru y su hermano).

TVアニメ『宇宙戦艦ティラミスⅡ』

@tiramisu_anime

reseña Uchuu Senkan Tiramisu 2 - capítulo 3

Capítulo 3 Freeze! / Eyes of the hero

Que viva el carnaval, que viva la fiesta, que viva Subaru quien perdió una teja y mientras yo sigo buscando rimas, Ichinose deberá enfrentar la decisión de su hermano y la necesidad de su padre. Isuzu entenderá que si uno puede, el resto también, pero con excepciones y el apoyo genera misterios de entrada. Subaru alimenta su sentido universal y sorprende con su gran habilidad, alcanzando lo que pocos han logrado y quizás lograran.

Opinión capítulo 3

Iniciamos esta locura que se ha convertido en una necesidad, donde los desastres más terribles como, no poder sacar más toallitas húmedas del cilindro, han pasado a un segundo grado de importancia, cuando Isuzu apunta con su arma a la cabeza de su padre Soichiro, mientras su inocente hermano (De verdad muy muy inocente) Subaru Ichinose, observa tan expectante como escena de acción en cine. Descubrir, que aun cuando Isuzu tiene la enorme labor de robarse al Neo Durandal, este no podrá, pues el Mecha solo se enciende para aquellos que tienen el sentido del universo activado. Pero la presión y mala suerte está del lado de nuestro papirruchi hermano malvado, pues aun cuando el intenta mantener toda la seriedad del caso, junto con el apoyo del Mecha de Maybach, Isuzu no logra prender el Neo Durandal (Iu iu iu iu, se imaginan como tendrá esa cabina, si casi ni se baña el tipo y de eso estamos [email protected] por como quedo el estanque esa vez… ya saben el estanque que despertaba tu sentido del universo). La desesperación crece aún más cuando un repartidor de Co-op llega para entregar un pedido de fideos y por equivocación al poner el redondo trasero de Subaru en correcta posición (Después de estar elevado por los aires), este enciende el Neo Durandal, sin mucho esfuerzo. Mientras que nuestro chico lindo, estilo portada de revista Isuzu, no puede encender el increíble Mecha, aun cuando todos en la tierra están ¡Universalizando!

Sin otra opción más y sin una pronta solución a parte de descubrir el pecho de macho lampiño, Isuzu salta al Mecha de Maybach y termina desistiendo de la misión, pues no ha conseguido ningún progreso y deciden regresar Metus Germen, separándose nuevamente, los hermosos hermanitos espaciales. Las sospechas de Soichiro crecen, pues aun no entiende como un Mecha de Metus, logro ingresar al cuartel de la Federación de la tierra en el fondo del océano (Yo opino… ay un infiltrado, un torcido un vendido y punto), y aquí brincamos todas, pues ha llegado una nueva personaje femenina y con aspecto de seriedad e importancia, la Capitana Leblanc Spyri, Directora de la División de Auditoría Federal de la Tierra, quien por lo visto admira y espera mucho de Subaru, pues no desde el momento en que apareció, ha admirado el sentido universal de este y la facilidad con la que se ha adaptado al Mecha Neo Durandal. Esta mujer ha creado un héroe llamado Subaru Ichinose y si forma un club de fans, yo me uno sin pensarlo dos veces (Aunque nuestro héroe sea un paranoico, excesivo compulsivo, con problemas para relacionarse), pero algo es muy cierto, los avances de Subaru con su sentido del universo, han crecido a grandes proporciones y la conexión con el Neo Durandal es tanta, que hasta una gota de agua que choque contra la armadura del Mecha, es sentido por el piloto como un golpe en su propia piel.

Puuuuuuuesssss nuestro héroe Subaru tiene muchas cosas en su cabeza y es por ellos que los pensamientos de este joven vuelan a gran velocidad, como pensar en aquellas cosas que le dan sentido al universo, ya saben, cosas importantes como los fideos, como agregarles el agua caliente, como escurrirlos, como abrir los sobrecitos de salsa y como entender que sucedió de un momento a otro con la gravedad, pues nuestro héroe flota como vello entre ventiladores, sin rumbo, sin horizonte y sin importancia alguna sobre donde este caiga. Excluyendo todas las cosas sin sentido que hemos visto y las interrogantes que surgen de ¿Por qué lo sigo viendo? Solo queda esperar el próximo capítulo y desear que salga el Vello con sentido del universo y nos explique ¿Por qué nos gusta tanto esta serie? y ¿Qué hechizo han puesto en el para tenernos tan pegada a él? Porque si nos ponemos a pensar más de la cuenta, no encontraremos una razón lógica de nuestro apego, así que mi lógica se sitúa a ¡Brujería señores, brujería universal! Sin más que decirles, les dejo el link del capítulo anterior y espero verlos en el próximo episodio con más locuras espaciales conocidas como Uchuu Senkan Tiramisu.

avatar

Pame26

Soy Fujoshi, amante del Anime, los Libros, Marveliber 100%. Soy Comunicadora Social-Periodista y Diseñadora Gráfica. Amo lo que hago e intento hacerlo siempre bien. Me gusta recibir, consejos y sugerencias. Ah por cierto, me rio demasiado y descontroladamente.

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 1

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 1
    San

    Me encanta!!! Es absurdamente genial…. Me reí mucho con la primera temporada… Y recé por una segunda… Y ahora rezaré por una tercera… Nunca me canso de esta serie… Siempre me saca una sonrisa…. xD