El regreso de un grande: Nueva temporada de Code Geass

 

Como muchos ya sabrán, el décimo aniversario del anime Code Geass que se celebró el año pasado, nos dejó una excelente noticia: habrá una tercera entrega de la serie. El estudio de animación Sunrise ya ha dado a conocer el primer video promocional de lo que sería la tercera temporada del anime. Esta nueva entrega de la popular serie se titulará Code Geass: Lelouch of the resurrection y en el video promocional pueden apreciarse algunas imágenes de la misma.

Cómo si esto fuera poco, también se espera la entrega de tres películas recopilatorias que serán lanzadas en Japón a lo largo del 2017 y que resumirán las dos temporadas del anime.

El nuevo anime será una secuela que se ubicará años después de Zero Requiem (final de la segunda temporada). El director del anime anterior Gorou Taniguchi ha confirmado que Code Geass: Lelouch of the Resurrection será una secuela, pero los detalles acerca del formato del nuevo anime todavía no han sido revelados.

El anuncio de esta nueva temporada ha generado más de un debate entre los fans de la serie y amantes del anime en general. Al tratarse Code Geass de una serie con uno de los mejores finales en la historia del anime de los últimos años, hay quienes consideran que una nueva temporada haría peligrar el prestigio de la serie. Por otro lado, hay fanáticos ansiosos por ver el regreso de Lelouch.

Como sea,  los fanáticos del anime estamos más que contentos de poder recibir más material de una serie que marcó historia y se ganó un lugar en el corazón y en la lista de favoritos de más de uno. Code Geass: Lelouch of the resurrection ¡Te esperamos!

¿Y tú? ¿También esperas Code Geass: Lelouch of the resurrection?

Fuente: ANIMENEWSNETWORK

Sobre El Autor

Akira

Solo soy alguien que admira la animación japonesa y la cultura asiática en general.

Comentarios SomosKudasai

Post Relacionados