Polygon Pictures crea una nueva compañía

avatar Kudasai13/01/2018 0

Polygon Pictures es un estudio de anime 3DCG. El mismo anunció el miércoles 10 de enero que uno de sus accionistas, Poygon Pictures Holdings estableció una nueva compañía llamada Element Factory el 4 de enero de este año. En esta nueva compañía se desarrollaran modelos CG utilizando el motor Unreal Engine 4.

Element Factory

Polygon Pictures Holdings fundó Element Factory junto a Historia, la segunda es una empresa que se dedica a desarrollar contenido para videojuegos. Historia fue creada en el 2013 y utiliza UE4 (Unreal Engine 4).

Polygon Pictures mencionó que Element Factory será una combinación de ambas compañías. El objetivo de esta empresa es desarrollar modelos 3DCG de nueva generación, los cuales se usarán en anime, juegos, realidad virtual y eventos.

Kodansha VR

Anteriormente, Polygon ya había hecho algo similar con la editorial japonesa Kodansha. Ambos crearon una empresa llamada Kodansha VR Lab en octubre del año pasado. Esta nueva compañía creará contenido VR y AR como videos, juegos, entre otros. Kodansha VR Lab planea enfocarse en un mercado global.

Polygon Pictures, es conocida por el anime. Entre sus trabajos están las dos temporadas Ajin, la trilogía de películas The Blame!, las dos series de Sidonia no Kishi y la película, y la trilogía en curso de Godzilla: Kaijū Wakusei.

¿Qué te pareció esta noticia?, ¿conoces el tipo de contenido que planean hacer? Déjame tu opinión en los comentarios.

Fuente: ANN

avatar

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar