La tercera temporada de ‘Oregairu’ revela su primer video promocional

avatar Kudasai23/03/2019 17

A través de la página web oficial de la adaptación animada de las novelas ligeras Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru o también conocida como ‘Oregairu‘, se reveló el primer video promocional correspondiente a la tercer temporada del anime.


Los detalles acerca de la fecha de estreno o el equipo de producción aún no han sido revelados.

Wataru Watari continúa la publicación de la novela ligera de Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru, por la cual es conocido. Esta novela es editada en japón bajo el sello editorial Gagaga Bunko, propiedad de Shogakukan. Ponkan 8 se encarga de ilustrar la novela de Watari. La serie cuenta actualmente con trece volúmenes a día de hoy en el mercado japonés.

Sinopsis:

Esta comedia romántica gira alrededor de Hachiman Hikigaya, un estudiante de secundaria de carácter retraído al que le cuesta relacionarse con los demás. Encuentra irreal y absurdo el mundo de color de rosa que pintan sus compañeros de clase, por lo que decide encerrarse en sí mismo. Con el objetivo de hacer cambiar a Hachiman de idea una de sus profesoras, Hiratsuka Shizuka, le invita a unirse al club de voluntariado. Allí coincidirá con la chica más guapa de la escuela, Yukino Yukinoshita.

Fuente: Moetron

avatar

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 17

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • person
    Nivel: 1
    San

    Yo soy muy fanático de dicha series así que hoy no hay noticia que me haga mas feliz en dicho momento que esta, pese al retraso de publicación del volumen 14 de la franquicia (el cual espero, no tenga repercusión en el estreno de la temporada) estoy ansioso de que se estrene ya que llevo 6 años siguiendo su trama, así es seis largos años y 2 en espera de su tercera temporada, en fin para resumir espero que adapte de forma precisa las novelas por lo menos hasta el volumen 13

  • person
    Nivel: 1
    San

    Yo soy #TeamYui hijos de fruta!!
    Se lo merece, en el anime ella a demostrado mas sentimientos por el prota que yukino y encima se le va a declarar al prota primera aunque eso es un mal presagio ya que la que en el genero romance escolar la que se declara primero pierde, la verdad da igual si no termina con hachiman me hundiré con dignidad en este team, odio el pto cliché y quien me opine lo contrario me la pela.

  • Nivel: 1
    San

    Igual #TEAMIROHA a por todas con ella se debe quedar, aunque ya se le están confesando las otras dos. Lagrimas masculinas… ademas por la emoción.

  • Nivel: 2
    Sensei

    Joder que futuro tan prometedor nos espera Oregairu, Re: zero, Arifureta: From Commonplace to World’s Strongest, boku no hero academia, Hataraku Saibō carajo todo de calidad carajo tu puedes Yukino yo soy de tu team.