La serie Haifuri tendrá una película

avatar RandomNEET08/04/2018 1

La página web oficial de la franquicia Haifuri, de aniplex, anunció un nuevo filme de anime inspirado en la serie. Junto al anuncio también se transmitió un vídeo que muestra pequeños recuerdos del anime y la OVA, para acabar revelando el inicio del nuevo proyecto filmográfico. La animación estará a cargo del estudio  A-1 Pictures.

Durante su segundo aniversario se informó que el anime recibiría una edición especial en Blu-ray, donde por primera vez el show tendría 5.1ch de sonido. El evento también dio a conocer que la franquicia recibiría un juego de máquina tragamonedas inspirada en ella. En diciembre del 2017 se dio a conocer un proyecto para un vídeo juego de teléfonos basado en la serie. Su estreno esta planificado para el 2018, pero aun no se ha dado fecha exacta. El juego se titulara High School Fleet: Kantai Battle de Pinch!

Haifuri comenzó como un anime original de doce capítulos durante el año 2016. En mayo del 2017 se estrenó su primera OVA y durante ese mismo año se informó que tenían preparados varios proyectos para la franquicia.  Una adaptación al manga se realizó en octubre del 2015 por los autores AAS/AIS y Kanari Abe. Es publicada en la revista Comic Alive de Kadokawa y actualmente se encuentra aún en desarrollo.

Sinopsis de Haifuri:

Viviendo junto al mar, protegiendo al mar, viajando a lo largo del mar… Ellas son ¡LAS BLUE MERMAIDS!  Debido a un cambio en las placas tectónicas hace más de cien años, Japón quedo casi totalmente sumergido en el mar. Para preservar sus territorios las ciudades costeras comenzaron a surgir. Estas eventualmente se convirtieron en ciudades marinas, y su rápido desarrollo trajo la necesidad de un incremento de personal para salvaguardar las fronteras y rutas. Con el tiempo los trabajos marítimos subieron en popularidad en la población femenina lo cual dio origen a la agrupación protectora del mar, las Blue Mermaid. Desde entonces, formar parte de esta organización ha sido el sueño de gran cantidad de jóvenes. Es aquí donde comienza la historia de Akeno Misaki y Moeka China, dos chicas amigas de la infancia que se enrolan en la academia Yokosuka compartiendo el sueño de convertirse en Blue Mermaids.

Fuente: ANN

avatar

RandomNEET

Un NEET más con mucho tiempo libre. Fan de los eroges, el yuri, las lolis y el moe.

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 1

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
  • Nivel: 1

    Pues abrá que verla.

    El anime me pareció muy divertido así que la pelicula no me la pierdo