La película de BanG Dream! se estrenará en otoño de 2019

avatar Kudasai28/03/2019 3

La cuenta oficial en Twitter para la franquicia de BanG Dream! publico este jueves un vídeo promocional para anunciar las actualizaciones correspondientes a sus próximos proyectos animados los cuales constan de una película y una tercera temporada.

El primer anuncio revelo que la película animada de BanG Dream! se estrenará durante el próximo mes de septiembre en Japón. Para este proyecto, el estudio Sanzigen volverá a tomar las riendas de la animación después de haber trabajado en la segunda temporada de la franquicia.
Por otra parte, en el mismo vídeo promocional se revelo que la tercera temporada del proyecto será estrenada en enero de 2020.

Esta franquicia de BanG Dream! producida por Bushiroad! y protagonizada por el grupo de música Poppin’ Party cuenta hasta el momento con dos temporadas de 13 episodios cada una y un OVA. Los estudio Issen y Xebec se encargaron de su animación de la primer temporada con Atsushi Ōtsuki (Argevollen, To Love-Ru Darkness, Working!! 2) en la dirección. La segunda temporada cambio de estilo de animación con la aplicación de la tecnología CGI. El estudio Sanzigen fue el encargado de trabajar en la segunda temporada. El pasado verano también se emitió la serie ONA de BanG Dream! Girls Band Party! ☆ Pico, la cual consta de 26 episodios.

Fuente: ANN

avatar

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 3

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 1
    San

    Desde mi punto de vista, este anime me cautivó desde el inicio por la calidad musical y la aproximación en los detalles, cosa que se ve más marcada en la segunda temporada con el cambio de animación, claro que era de esperarse; pero en cuanto a historia, tiene una muy buena trama y ver que los personajes y el ambiente vaya cambiando conforme va avanzando todo, es asombroso, además de que logra transmitir sentimientos reales hacia los espectadores

  • Nivel: 1
    San

    La verdad que es un anime que logro llegarme con unos personajes tan caracteristicos y a una protagonista que la vemos crecer dia a dia (o mejor dicho capitulo tras capitulo) con unos ost soundtrack de otro nivel con capitulos tan sentimentales por momento la verdad que me encanta este anime no soy de este genero pero fue el primero en atraparme y no me arrepiento de estar viendolo ,toca esperar a la pelicula.Lo que si extrañe en este capitulo a la prota decir rimirim su frase caracteristica de la temporada 1 (que la repitio bastante veces)