La mala animación del anime Ore ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto ja Nai ha desatado las críticas en internet

avatar Altair Kirigaya21/10/2018 61

En Japón, siempre que hay un anime que sufre de mala animación, dicen que tiene “sakuga houkai (Colapso de animación)”. Ahora, ese término actualmente está en tendencia en el Twitter japonés debido al anime Ore ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto ja Nai. Esto fue justo en su segundo episodio, cuando los fanáticos informaron que la animación de la serie colapsó, y la condenaron.

La reacción fue tanta que en Twitter el dicho término se puso de moda. De hecho, algunos usuarios de Twitter publicaron algunas de esas fotos colapsadas de animación.  El usuario @siromaru96, publico unas comparaciones del primer y segundo episodio del anime, donde hizo notar las discrepancias de animación.

Ahora, el término “Sakuga Houkai” no es realmente algo raro en la industria de la animación. Entre los ejemplos infames se incluyen Dragon Ball Super, Sailor Moon Crystal, Naruto Shippuden (particularmente el arco de Pain) y, más recientemente, Dynamic Chord. Sin embargo, los estudios tienden a tratar de evitar que sus animaciones colapsen lo más pronto posible.

Sinopsis

La historia está protagonizada por Suzuka Nagami y su hermano mayor Yu Nagami. Suzuka es una preciosa estudiante de tercero de secundaria con notas excelentes y que es la presidenta del consejo de estudiantes. Además la chica ha escrito una novela sobre una hermanita pequeña que adora a su hermano mayor, habiendo ganado un premio literario con ella. Tras discutir el tema con su hermano, deciden que Yu debutará como autor de novelas ligeras en lugar de Suzuka, aunque bajo el seudónimo Chiaki Towano.

Fuente: SGCAFE

avatar

Altair Kirigaya

A Veces Ocultamos Lo Que Sentimos Para No Lastimar A Nadie Más, Aunque Eso Nos Lastime A Nosotros.

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 61

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 2
    Sensei

    La verdad no se de que se quejan si quieren que haya mejor animación entonces vean otra cosa, por mi parte no me molesta mientras que la historia sea comprensible

    • person
      Nivel: 1
      San

      Pues sí importa, porque quienes se quejan es el público japonés (al que va dirigido). Y allá la continuidad de un anime/manga depende mucho de la popularidad. Y como ya mencionaron más abajo, la diferencia en animación entre el primer y el segundo capítulo son gigantescas.

    • Nivel: 1
      San

      Diría lo mismo si fuera una comparación del primer capítulo con el séptimo u octavo. Una caída de tal magnitud no la ognoraria cualquiera, mucho menos el público Japonés el cual es muy exigente.

    • person
      Nivel: 1
      San

      De hecho, me parece que cuando sale la vrsion blueray viene corregida la animacion, tal como en otros animes.

    • person
      Nivel: 1
      San

      los japoneses (para quién va dirigido) son muy exigentes en cuanto a la animación, obviamente la historia debería ser más importante y lo demás a segundo plano, allá es al revés

    • person
      Nivel: 1
      San

      sinceramente me parese un argumento estupido y pauperrimo el mandar a ver, leer, escuchar otra cosa solo porque causa disgusto. cuando critican no critican por hechar mierda. se nota que la animación es una reverenda poronga. de hecho yo la veo porque me rio bastante cuando aparecen esas escenas. hacer la vista gorda y fingir que nada pasó no va a ayudar en nada. de hecho los animes estan hechos para que los vean, y si pierde publico por mala animación no van a decir “bueno, entonces no la miren” obviamente tienen que hacer mejor las cosas. y lo que yo veo es que los animadores estan pasando lo que suele pasar en japón. estan siendo explotados.

  • Nivel: 1
    San

    El estudio de animación es el mismo que hizo Hajimete no Gal, por lo que la mala calidad de animación era más que esperable y de hecho se mantendrá hasta que el anime termine. El estudio conoce sus limitaciones y por eso solo harán 10 capítulos.

  • Nivel: 1
    San

    Baia. Yo en lo personal voy a seguir viendo el anime. Se nota la calidad de animación entre ambos episodios. Solo espero que lo mejoren y no llegue a terminar de manera tan desastrosa y lamentable como otro de este año. Marchen Madchen (un lastima lo que le paso)

  • person
    Nivel: 1
    San

    Si hay diferencias, no hay que verse la serie para notarlo, las imagenes esta claras en la comparacion.
    Igual, disfruto el anime, pero tengo el presentimiento de que si sigue asi… Lo pueden cancelar! D:

  • person
    Nivel: 1
    San

    cuando se refieren a que compararon el primer y segundo capitulo uno entiende que el primer capitulo tiene buena animación, pero desde el primer capitulo se veía mal, aunque la seguiré viendo (bcoz imoutos) lastima que la historia no se veía entretenida a lo menos.

  • Nivel: 1
    San

    No se en este caso, porque aún no empiezo a verla, pero si no dura más de un segundo el problema probablemente ni lo note, ahora, hay muchos casos donde el defecto salta a la vista, pero no es que te enfoques en buscarlo, sino que el cerebro interpreta que algo anda mal y ahí es cuando pierdes ritmo y el episodio desentona, si es notorio por supuesto que jode la experiencia, pero si son milisegundos de algo en movimiento es muy difícil de notar o hay que ser muy sensible/agudo en esto para percatarse de estos detalles.

  • Nivel: 1
    San

    Que weas yo no lo veo nada malo a este anime, claro comparado con el manga es diferente pero este anime a mi parecer me encanta es uno de los buenos en emisión para mi parecer, y poh si no le gusta a algunos bueno tienen el manga y dejen de ver el anime si no les gusta así de fácil un fans del mundo Otaku no debería ser critico, si lo desea bueno que estudia para ser animador y vaya a Japón ha hacer su anime a su estilo, bueno para gustos a hay diferentes gustos a mi me gusta el anime lo vuelvo a repetir, estar en el mundo del entretenimiento otaku no es fácil animar un manga a anime lleva sus gestiones

    • person
      Nivel: 1
      San

      concuerdo completamente con vos. el anime es un entretenimiento al que le gusta bien y al que no nadie lo obliga a ver. tanto se quejo pero se lo vio mas que nadie para encontrar todas las diferencias xd

      • person
        Nivel: 1
        San

        @andres e Ehm, no. Se hace pre-producción de la serie completa y se producen los primeros capítulos, pero el resto se hace sobre la marcha. Por eso la calidad mejora en su lanzamiento a vídeo: cuentan con más tiempo para corregir los errores de animación que hubieron de obviarse por los tiempos de emisión. Cuando una animación presenta problemas como los vistos en “Ore ga suki nano wa imouto dakedo imouto ja nai”, suelen deberse a una mala gestión de la producción en lo que respecta a presupuesto y animadores.

        2 21/10/2018
      • Nivel: 1
        San

        @andres e tu comentario no tiene sentido mamon lol

        0 21/10/2018
      • person
        Nivel: 1
        San

        @andres estabas caasi en lo cierto, pero hay un encargado para cada capitulo que se hace

        0 21/10/2018
  • Nivel: 1
    San

    Como de una portada tan genial y parecía que tenia potencial a una caca literal de animación, me siento estafado xD. Pero tiene tiempo, espero que cambien en estos 10 capítulos.