“La canción perdida”, un nuevo anime original que se estrenará en Netflix en 2018

Netflix anunció que transmitirá el proyecto de anime original Lost Song a nivel mundial en 2018. La compañía anuncio que será un co-producción entre LIDEN FILMS Dwango que abarcará 12 de episodios. El canal oficial de Netflix Japan en YouTube lanzó un vídeo promocional del anime que incluye comentarios de las actrices de voz Yukari Tamura Konomi Suzuki, quienes será las estrellas del anime.

Netflix describe la historia así:

Rin (Konomi Suzuki), una chica energética que le gusta comer, viven en un pueblo de frontera verde. En el interior del palacio real en la bulliciosa ciudad capital, la cantante Finis  (Yukari Tamura) pasa sus días en soledad. Ambos comparten un poder especial que ninguna otra persona tiene. Un poder milagroso que puede curar heridas, crear agua y agitar el viento: el poder del canto. Guidas por el destino, las dos jóvenes se enfrentan a un arduo viaje con el poder del canto. La sombra de la guerra se cierne sobre el reino, manchando incluso las canciones milagrosas con la sangre de los inocentes. La personas se encuentran con sus muertes como gritos silenciosos que hacen eco a través de una prisión de piedra. A medida que se cruzan dos destinos, ¿la canción final será de desesperación, esperanza, o…?

Junpei y Morita son los que dirigirán el anime y escribirán el guión. Tomonori Fukada (Robotic;Notes) proveerá los diseños originales de los personajes. Aki Hata (Ange Vierge, La melancolía de Haruhi Suzumiya) se encargará de la letra del tema musical y Yusuke Shirato (The Pet Girl of Sakurasao, Ange Vierge) se encargará de componer la música. Deho Gallery será el responsable del arte de los escenarios.

MAGES., la agencia actual de Suzuki, anunció el proyecto como una serie de televisión en Enero.

Las protagonistas de la serie son:

Rin

Finis

El lema del anime es: “La canción que siempre cambia el destino de las estrellas”. MAGES. reveló el diseño del personaje de Rin en noviembre, y el diseño de Finis en diciembre.

Fuente: ANN

Sobre El Autor

Somni

Amante de la música, el arte, las historias, la técnica y la filosofía; en resumen, de todo lo bueno del anime. (>w•)b✨

Comentarios SomosKudasai

Post Relacionados