El anime Kono Yuusha ga Ore TUEEE Kuse ni Shincho Sugiru revela un nuevo video promocional

avatar Kudasai27/09/2019 1

El sitio web oficial para la adaptación animada de las novelas ligeras Kono Yuusha ga Ore TUEEE Kuse ni Shincho Sugiru reveló un nuevo vídeo promocional para la serie.

El anime se estrenará el 2 de octubre a través de las televisoras AbemaTV , Tokyo MX , KBS Kyoto y Sun TV.

Masayuki Sakoi será el director del anime bajo el ya confirmado estudio WHITE FOX, siendo Kenta Ihara responsable de los guiones. Mai Toda diseñará los personajes.

El dueto japonés MYTH & ROID serán quienes interpreten el opening del anime con el tema “TIT FOR TAT”. Por otro lado, Riko Azuna se encargará de interpretar el ending al anime con el tema “be perfect, plz!”.

Kono Yuusha ga Ore TUEEE Kuse ni Shincho Sugiru

Tsuchihi lanzaba las novelas en la web Kakuyomu en junio de 2016, pasando Kadokawa a publicar el primer volumen en papel en febrero de 2017 contando con ilustraciones de Saori Toyota.

En noviembre de 2018 se estrenaba también la adaptación a manga en las páginas de la Monthly Dragon Age de Kadokawa, siendo Koyuki el responsable de dibujarlo.

Sinopsis

La historia da comienzo cuando la diosa Rista invoca a un héroe para ayudarle en su mundo, el cual parece un videojuego de gran dificultad. El protagonista, Seiya, es excepcional en prácticamente todo, pero también es excesivamente cauto. Hace cosas como comprar tres sets de armadura (uno para usar, uno de repuesto, y otro de repuesto para el de repuesto) y no contenerse en absoluto ni siquiera contra un triste slime, por si acaso.

Fuente: ANN

avatar

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 1

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar