Highschool DxD regresará a su animación original

avatar Kudasai01/04/2018 6

Cuando la franquicia de Highschool DxD anuncio su regreso para este 2018, muchos fanáticos de esta encantadora serie se emocionaron al grado de hacer muchos memes y ver un maratón completo con las tres primeras temporadas del anime.

Sin embargo, todo se derrumbó cuando se dio a conocer la noticia de que el estudio TNK (El cual había animado todas las temporadas, especiales y OVAS relacionadas a Highschool DxD), ya no sería el encargado de producir la serie puesto que todo el trabajo ya mencionado ahora pasaría manos del estudio Passione y su gente.

“¿Qué podría salir mal?”, se preguntaban los fanáticos.

Muchas series han cambiado de estudios a placer y, sin embargo, las transiciones de un estudio a otro no se han notado en las series que han pasado por esta misma situación.

El mundo conocería la furia de los otakus amantes del ecchi cuando se dio a conocer el primer tráiler de la serie en donde nos mostraban a un Issei parecido a Ben 10 y a unas chicas completamente distintas, sin ese toque sensual y pícaro que las caracteriza.

Algunos fans estuvieron a favor puesto que aseguran:

— Esta animación si respeta a los diseños de la novela ligera.

Sin embargo, otra facción se mostró furiosa al ver que su anime ecchi favorito ya no sería lo mismo.

Estas quejas se convirtieron en tendencias mundiales llegando a pasar incluso en las principales televisoras chinas, japonesas, turcas, etc.

Las fuertes palabras de los otakus parecen haber llegado hasta los altos mandos del estudio Passione quienes decidieron dar un paso al costado y dejar que la casa animadora TNK fuera quien produjera la serie.

Sin embargo, debido a este cambio de estudio de animación, la serie se tendrá que posponer y aseguran, la serie saldría hasta el año 2020 en el marco de los Juegos Olímpicos de Tokio en donde pasaran el primer capítulo de la serie como parte de la ceremonia de inauguración de esa importante justa deportiva.

Por supuesto, las voces, los diseños de personajes, las oppais y la ricura estarán de regreso.

Supongo que leyendo la nota te diste cuenta y si no, dale un vistazo a tu calendario, ¡Hoy es April Fools´ Day!

Esta fue una pequeña broma de parte de Kudasai 🙂

avatar

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 6

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
  • person
    Nivel: 1

    Me gustaría más que volviera a la antigua animación

  • person
    Nivel: 1

    Me la creí :’v
    Solo diré que la animación no me gusto mucho porque hizo ver a la mayoría de los personajes muy raros, excepto Akeno ella si que se ve genial

  • Nivel: 1

    sisisii que genial ya salio y la vrdd que se ve genial con esta nueva animacion a mi me encanto

  • person
    Nivel: 1

    Esta de loco eso pero no entiendo que saldra para el 2020 pero no esta ya en emision el anime

    • Nivel: 1

      lo que saldra en el 2020 es que la animacion tnk volvera a crear sus personajes antiguos y seguiran la serie que mucha gente amantes del ecchi veran y en ese mismo dia se presentara el 1 cap en las olimpiadas de japon como luto a ajapon