Haruka Fukuhara interpretará el nuevo ending de Boruto: Naruto Next Generations

avatar Nausicaa09/06/2019 2

La edición número 28 de la revista Weekly Shonen Jump  de la editorial Shūeisha reveló que la cantante Haruka Fukuhara (Kirakira ☆ Precure a la Mode) interpretará el nuevo ending de Boruto: Naruto Next Generations.

Revelan a los artistas para los nuevos temas musicales de Boruto: Naruto Next Generations

Boruto: Naruto Next Generations sigue en emisión desde su estreno en Japón por el canal TV Tokyo el 5 de abril de 2017. El anime originalmente fue emitido los miércoles a las 5:55 pm, pero en mayo de 2018 fue asignado a los jueves a las 7:25 pm y luego se trasladó a una nueva franja, los domingos a las 5:30 pm el 7 de octubre. Crunchyroll está trasmitiendo el anime de manera simultánea a su emisión en Japón.

El anime se basa en la secuela del manga de Naruto, Boruto: Naruto Next Generations, realizado por Ukyo Kodachi (Historia) y Mikie Ikemoto (Ilustración), la cual ha estado en circulación en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shūeisha desde el 9 de mayo de 2016.

Sinopsis

Tras el final exitoso de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, Konohagakure ha estado disfrutando de un período de paz, prosperidad y extraordinario avance tecnológico. Todo esto se debe a los esfuerzos de las Fuerzas Aliadas Shinobi y al Séptimo Hokage del pueblo, Naruto Uzumaki. Ahora, siendo una metrópolis moderna, Konohagakure ha cambiado, particularmente el estilo de vida de un ninja. Bajo la atenta mirada de Naruto y sus antiguos compañeros, una nueva generación de shinobis se ha interesado en aprender los caminos del ninja.

Boruto Uzumaki es a menudo el centro de atención como el hijo del Séptimo Hokage. A pesar de haber heredado el comportamiento bullicioso y obstinado de Naruto, Boruto es considerado un prodigio y es capaz de liberar su potencial con la ayuda de sus amigos y familiares. Desafortunadamente, esto solo ha empeorado su arrogancia y su deseo de superar a Naruto que, junto a la ajetreada vida, ha generado grandes tensiones en su relación padre – hijo. Mientras esto sucede, una fuerza siniestra se está manifestando dentro de la aldea amenazando en cambiar la despreocupada vida de Boruto.

Nuevos amigos y caras familiares se unen a Boruto y comienza una historia en Boruto: Naruto Next Generations.

Fuente: ANN

avatar

Nausicaa

Me apasiona ver anime y leer mangas c:

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 2

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar