Falleció el caballo que inspiró a Special Week en Uma Musume

avatar Kudasai01/05/2018 20

El caballo Special Week quien sirvió como inspiración para dar vida al personaje homonimo en el anime Uma Musume, falleció hace unos cuantos días a sus 23 años.

Esta noticia se dio a conocer mediante la cuenta oficial de Twitter del anime en donde la producción del mismo dicta:

“Quisiéramos expresar nuestras más profundas condolencias en honor a la lamentable perdida de ‘Special Week’. Rezaremos por el alma del caballo y deseamos que todos lo que trabajaron con él durante estos años, puedan ser fuertes ante este triste momento.”

Special Week fue uno de los caballos de carreras más exitosos y famosos de Japón el cual recaudo más de un billón de yenes en ganancias en el mundo de las apuestas. Durante su trayectoria, obtuvo diversos reconocimientos y pudo romper varios records.

Uma Musume Pretty Derby es una franquicia multimedia de Cygames que gira en torno a un juego social para móviles con lanzamiento en 2018 para plataformas iOS y Android. Además de adaptaciones al manga, la marca cuenta con un anime para televisión la cual se estreno el 2 de abril en Japón con un especial de una hora de duración que se abarcó los dos primeros episodios bajo la producción del estudio P.A.Works y la dirección de Kei Oikawa.

Sinopsis

Esta es una historia de un mundo en el que las “Horse Girls” con nombres gloriosos e increíbles habilidades para correr conviven sin ningún problema con la humanidad.

Special Week es una Horse Girl que se mudó a la ciudad para poder asistir a la Academia Tracen. Allí, ella y sus compañeras de clase compiten para ganar la serie Twinkle y obtener el título de “La mejor Horse Girl del condado”.

Fuente: GoBoiano

avatar

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 20

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar