Etsuko Yakushimaru interpretará el ending de la segunda temporada de Hi Score Girl

avatar GiovanniJ0309/09/2019 3

La cuenta de Twitter oficial del anime Hi Score Girl, reveló que Etsuko Yakushimaru regresará para interpretar el tema de cierre de la segunda temporada, con el sencillo “Unknown World Map”. Yakushimaru interpretó anteriormente el tema de cierre de la primera temporada, con el sencillo “Hōkago Distraction”. La cuenta también publicó una ilustración de Yakushimaru realizada por Oshikiri.

Adicionalmente, la cuenta publicó un comercial para el proyecto. El video muestra un fragmento del tema de apertura interpretado por sora tob sakana y titulado “flash”.

La nueva temporada de nueve episodios se estrenará el próximo 25 de octubre. La serie será emitida también por Netflix. La primera temporada del anime por el estudio J.C.Staff se estrenó en julio de 2018 y contó con 12 episodios. Por su parte, el manga original, Hi Score Girl, de Oshikiri terminó el 25 de septiembre de 2018.

Sinopsis

La historia comienza en 1991 durante el apogeo del boom del juego de lucha en 2D. El alumno de sexto grado, Haruo, pasa prácticamente todo el día en una sala de juegos en la parte sórdida de la ciudad, ajeno al mundo que lo rodea. Sin embargo, un día en su sala de juegos habitual, se encuentra con Akira, su compañera de clase con buenas calificaciones y dinero. Ella puede parecer fuera de lugar en la sala de juegos, pero en realidad es una jugadora de primera clase. Akira supera por completo a Haruo en una ronda de Street Fighter II. Su relación comienza a desarrollarse a partir de este encuentro improbable.

Fuente: @hi_score_girl

avatar

GiovanniJ03

Lo bueno debe continuar.
Anime List: https://myanimelist.net/animelist/GiovanniJ03
Manga List: https://myanimelist.net/mangalist/GiovanniJ03

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 3

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 1
    San

    Si men, el manga esta rebuenisimo compa que… ya ni quiero leer por que tal capitulazo lo de la primera temporada. (osea lo del final, incluyendo las ovas que al final solo son cap normales :V)