El manga Meitantei Conan retorna de su pausa

avatar RandomNEET02/04/2018 0

Shogakukan anunció que el manga Meitantei Conan, de Gosho Aoyama, resumirá su publicación el 11 de abril en la veinteava edición de la Weekly Shonen Sunday. Aoyama informó, mediante una carta escrita a mano, que el siguiente volumen iniciará un nuevo arco con el duelo entre Tōru Amuro y Shūichi Akai. También recalco, que a pesar de ser día de los inocentes, la información es totalmente verídica.

Shogakukan mostró un adelanto de la primera página.

El manga estuvo pausado por un extenso periodo de tiempo para que Gosho Aoyama pudiera recibir su tratamiento médico y un descanso de su trabajo. Previamente había tenido una pausa más corta en octubre del 2017 ya que el autor necesitaba investigar para sus próximos trabajos, sin embargo, retorno en noviembre de ese mismo año.

Meitantei Conan comenzó a ser publicado en 1994. En agosto del 2017 se convirtió en el primer manga de la Weekly Shonen Sunday en publicar su milésimo volumen. Las serie también cuenta con una adaptación al anime, veinte películas, y gran cantidad de OVAs.

Sinopsis de Meitantei Conan :

La historia se centra en Edogawa Conan, el alias del joven detective Shinichi Kudo, cuyo cuerpo rejuveneció luego de ser forzado a tomar un veneno experimental de una misteriosa organización criminal. Junto al detective privado Kogoro Mori y Ran, ayudará a la policía a resolver complejos casos, a la vez que busca una forma de volver a la normalidad.

Fuente: ANN

avatar

RandomNEET

Un NEET más con mucho tiempo libre. Fan de los eroges, el yuri, las lolis y el moe.

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 2
Sensei
Publicar