El grupo Halo at Yojohan interpretará el opening de la segunda temporada de Radiant

avatar GiovanniJ0311/09/2019 1

NHK reveló los temas principales y nuevos miembros del elenco para la segunda temporada del anime Radiant. El grupo Halo at Yojohan interpretará el tema de apertura titulado “Narauku”, cuya composición y letra fue realizada por Shota Watai. Emi Nakamura será quien interprete el tema de cierre con el sencillo “Chitto mo Shiranakatta”.

Esta segunda temporada se estrenará en el canal NHK Educational el próximo 2 de octubre y, así como la primera temporada, contará con 21 episodios.

Elenco y Staff

Los nuevos miembros del elenco incluyen:

Yukana como la Reina Boudica.

Hiroshi Shirokuma como Brangoire.

Yutaka Aoyama como Lord Gyuris.

Miembros del elenco anteriormente revelados incluyen:

Haruki Ishiya como Mordred.

Kentaro Kumagai como Sagramore.

Por la parte del staff se enlistan:

Sinopsis

Seth es un mago aspirante que vive en una aldea pastoral bajo la atenta mirada de su mentor. Como todos los magos, él es un “infectado”, una de las pocas personas que ha sobrevivido al contacto con una Némesis, criaturas que caen del cielo y contaminan todo lo que tocan. Su encuentro le dio poderes y lo llevó a elegir un camino que parecía perfecto: convertirse en alguien que caza y lucha contra las Némesis. Pero Seth anhela una búsqueda que vaya más allá de la simple caza de monstruos. Él quiere encontrar el lugar de donde vienen, Radiant, y destruirlo. Junto con otros magos, viaja por el mundo en busca de Radiant, bajo el ojo siniestro de la Inquisición…

Fuente: ANN

avatar

GiovanniJ03

Lo bueno debe continuar.
Anime List: https://myanimelist.net/animelist/GiovanniJ03
Manga List: https://myanimelist.net/mangalist/GiovanniJ03

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 1

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 1
    San

    Me alegra que un manga asi se le este dando tanto empuje y una las comunidades de todo el continente sean asiaticas,europeas y americanas. >u<