El anime Zashiki-Warashi no Tatami-chan se estrenará en abril

avatar HikariMikadzuki1224/01/2020 1

El sitio web oficial para el proyecto de anime corto del autor Rensuke Oshikiri (Hi Score Girl), Zashiki-Warashi no Tatami-chan, reveló que la serie se estrenará el próximo mes de abril. Además, fue revelada una imagen promocional.

Staff

Shun Tokuda (One RoomThe [email protected] SideM Wake Atte Mini!) se encargará de editar y componer la animación en los estudios Zero-G (The [email protected] SideM Wake Atte Mini!Grand Blue). El proyecto será el debut de Oshikiri como director y también se encarga del arte, el guión y los diseños originales de los personajes. El staff ha estado trabajando en el proyecto por dos años, y hasta noviembre del año pasado tienen escritos un total de doce episodios.

Sinopsis

La “agradable comedia de horror” se centra en la vida (?) de Tatami-chan, un fantasma sardónico de la prefectura de Iwate que acaba de mudarse a Tokio con otros espíritus, entidades sobrenaturales y humanos. Además de ocuparse de asuntos del otro mundo, la desempleada Tatami-chan también deberá lidiar con la búsqueda de empleo, así como pagar agua, luz y gas.

Fuente: AIR News

©「ざしきわらしのタタミちゃん」製作委員会

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari!
Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir.
Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 1

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar