El anime Uchū Senkan Yamato 2205: Aratanaru Tabidachi se estrenará en 2020

avatar GiovanniJ0302/09/2019 1

El sitio oficial para la película Uchū Senkan Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi reveló que el anime que dará continuación a la historia se estrenará en la temporada de otoño de 2020. El proyecto tendrá por título Uchū Senkan Yamato 2205: Aratanaru Tabidachi y se ubicará tres años después de los eventos del anterior proyecto.

Aunque el anuncio no especificó el formato el anime, sí utilizó la palabra jōei (proyección) lo que indica que el anime se estrenará en salas de cine.

Staff

  • Harutoshi Fukui regresa para escribir los guiones de la serie.
  • Shoji Nishizaki, hijo de Yoshinobu Nishizaki, co-creador de la franquicia, se desempeña como productor ejecutivo.
PV de Uchū Senkan Yamato 2202

Uchū Senkan Yamato 2202 es una secuela el proyecto Uchū Senkan Yamato 2199, el cual es un remake de la serie original de 1974. La franquicia fue creada por Leiji Matsumoto y Yoshinobu Nishizaki. Uchū Senkan Yamato 2199 fue estrenado en salas de cine como una heptalogía de películas en Japón entre 2012 y 2013, para ser estrenada en televisión en abril de 2013.

Al igual que el anime anterior, Uchū Senkan Yamato 2202 fue estrenado como una heptalogía de películas entre febrero de 2017 y marzo de 2019. El anime fue estrenado después en televisión el pasado mes de octubre.

Sinopsis general

La historia ocurre en un futuro lejano, en el año 2199 la Tierra fue bombardeada por asteroides radiactivos provenientes del planeta Gamilus, por lo que la humanidad se encuentra en peligro de extinción. En la órbita de Marte, los cadetes Kodai Susumu y Shima Daisuke encuentran una nave espacial accidentada que contiene un mensaje de la reina del planeta Iscandar, en la que ofrece su ayuda a los habitantes de la Tierra proporcionándoles un plano para la construcción de un motor que les permitirá viajar más rápido que la luz y así poder alcanzar, en menos de un año, el sistema Sunzar, donde se encuentra el planeta Iscandar.

En ese planeta, los humanos tendrán acceso al limpiador de cosmos, que eliminará la radiación de la Tierra y restaurará el planeta en poco tiempo. El motor es contruído e instalado en el acorazado Yamato, lo que iniciará el viaje lleno de contratiempos.

Fuente: ANN

avatar

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada".
https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 1

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar