El anime Fruits Basket dará un importante anuncio después del episodio 25

avatar GiovanniJ0320/09/2019 2

La edición número 20 de este año de la revista Hana to Yume de la editorial Hakusensha reveló que el nuevo anime basado en el manga de Natsuki Takaya, Fruits Basket dará un importante anuncio después de la emisión del episodio 25 en Japón. El episodio 25 es el cierre de la “primera temporada” de esta nueva adaptación.

El anime se estrenó en Japón el pasado 5 de abril, y la “primera temporada” fue listada con 25 episodios. Esta nueva adaptación cuenta con un nuevo elenco y equipo de producción, a petición de Takaya, y cubrirá por completo los eventos del manga.

Por su parte, Takaya publicó el manga original de Fruits Basket en la revista Hana to Yume de la editorial Hakusensha de 1998 a 2006. Una adaptación al anime fue estrenada en 2001 pero no cubrió todos los sucesos del manga.

Staff

Sinopsis

Luego de que una tragedia familiar le diera un giro a su vida, la estudiante de preparatoria Tohru Honda decide enfrentar el asunto con sus propias manos y se muda… ¡a una tienda de campaña!

Desafortunadamente para ella, establece su nuevo hogar en los terrenos pertenecientes al misterioso clan Sohma, y no pasa mucho tiempo hasta que los propietarios descubran su secreto.

Sin embargo, al mismo tiempo que Tohru descubre que la familia se ofrecerá a acogerla en sus recintos, también se da cuenta que los Sohma tienen su propio secreto: ¡y es que cuando son tocados por el sexo opuesto se convierten en los animales del zodiaco chino!

Fuente: ANN

©高屋奈月・白泉社/フルーツバスケット製作委員会

avatar

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada".
https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 2

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar