El anime Dorohedoro se estrenará en enero

avatar GiovanniJ0308/10/2019 7

Medios oficiales informaron que la adaptación al anime del manga de Q HayashidaDorohedoro se estrenará el próximo 12 de enero de 2020. El anuncio de la adaptación fue realizado por la revista Monthly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan desde noviembre de 2018, pero aún no se revelan detalles de producción.

Hayashida comenzó la publicación del manga de ciencia ficción Dorohedoro en la revista Monthly Ikki de la editorial Shogakukan en 1999. En el momento que la mencionada revista cesó su publicación en 2014, el manga se mudó a la revista de reemplazo Hibana y poco después mudó su publicación a la revista Monthly Shonen Sunday cuando la revista Hibana cesó su publicación en 2017. El manga finalizó en la edición de octubre de 2018 de la revista Monthly Shonen Sunday lanzada el pasado 12 de septiembre de ese año, por su parte, el vigésimo tercer y último volumen compilado se publicó en noviembre de 2018.

Sinopsis

En una ciudad tan deprimente que es conocida como “el agujero”, un clan de hechiceros ha estado secuestrando personas de las calles para usarlas como conejillos de indias en “experimentos” atroces de magia negra.

Mientras tanto, en un callejón oscuro, Nikaido encuentra a Caiman, un hombre con cabeza de reptil y un caso grave de amnesia. Para deshacer su hechizo, deberán cazar y matar a los hechiceros en la ciudad, esperando que, eventualmente, matarán al correcto.

Pero cuando el hechicero principal se entera que un hombre lagarto está matando a su gente, envía una cuadrilla de “limpiadores” a la ciudad, lo que detona una guerra entre dos mundos, entre dos sociedades…

Fuente: Moetron News

©2020 林田球・小学館/ドロヘドロ製作委員会

avatar

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada".
https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 7

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 1
    San

    2020 llega de una vez que quiero ver DOROHEDORO gracias por informarnos por la nolticia de este anime

  • Nivel: 1
    San

    > Menos de tres meses antes del estreno.
    > No hay información del equipo de produccion.
    > Sin ningun video promocional.
    Las probabilidades de que este anime sea una mierda estan casi al 100%