Dragon Ball Super terminaría en marzo

avatar Yumiko19/01/2018 0

El último episodio de Dragon Ball Super sería el numero 131 y se transmitiría el día domingo 25 de marzo

dbs

Dragon Ball Super

Hace unos meses surgieron dudas sobre la continuidad de Dragon Ball Super después del arco del torneo de supervivencia y es que mientras los directores declaraban que la serie tendría continuidad, otros miembros de la producción aseguraban que la serie ya se encontraba en su ocaso.

dbs2

Dragon Ball Super

Tal parece ser que los rumores sobre la culminación de la serie se están resolviendo puesto que un periódico japonés que se encarga de anunciar toda la programación de la televisora Fuji TV, donde es transmitida la serie, reveló que la serie GeGeGe no Kitaro se estrenará el día 1 de abril como parte del 50 aniversario de dicha franquicia y ésta ocupará el mismo horario en el cual se transmite actualmente Dragon Ball Super.

El mismo periódico indica que la serie terminará de forma definitiva en marzo lo cual no deja dudas si solo será una pausa o algo por el estilo.

Para finalizar, el periódico anunció que no hay planes para una futura serie de la franquicia y que, el último episodio de la saga Super sería el número 131.

Dragon Ball Super es una serie de anime producida por Akira Toriyama y Toei Animation, que comenzó a transmitirse el 5 de julio de 2015. Se trata de una secuela del manga de Dragon Ball y la primera serie de televisión, que ofrece una nueva historia después de dieciocho años. Los acontecimientos de la serie tienen lugar ocho meses después de la derrota de Majin Boo, cuando la Tierra se ha convertido una vez más en un lugar pacífico.

© バードスタジオ/集英社・フジテレビ・東映アニメーション

avatar

Yumiko

Designer + Editor + Otaku Life

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar