Confirmada la adaptación al anime del manga Gaikotsu Shotenin Honda-San

avatar Kudasai16/09/2017 4

La página oficial de la Monthly Comic Gene reveló que el manga Gaikotsu Shotenin Honda-San recibirá una adaptación al anime. Se hará otro anuncio por medio de las bandas oficiales del tercer volumen recopilatorio el próximo 27 de septiembre.

Sinopsis

El manga cómico cuenta la historia de un esqueleto llamado Honda que trabaja en una librería. Situaciones hilarantes se hacen presentes en la sección manga de la misma a diario, debido al peculiar esqueleto.

El manga fue publicado en la página Pixiv Comic en agosto del 2015. La compañía Media Factory publicó el primer volumen recopilatorio en Marzo de 2016, seguido de un segundo en diciembre del mismo año.

Imagen promocional

El manga obtuvo el doceavo lugar en top de series manga para el público femenino publicado en la guía Kono Manga ga Sugoi! (Este manga es genial!) en 2016. De la misma forma, el manga obtuvo el mismo lugar en el top de mangas recomendados de la biblioteca en línea Honya Club el año pasado. También, la serie fue nominada en la Web Manga Sōsenkyo (Elección General de Manga) de Pixiv Comic.

Hasta ahora el anuncio solo reveló los planes para realizar la adaptación anime del manga, otros detalles como el estudio encargado o el elenco del mismo aún no se han confirmado.

Fuente: ANN

avatar

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 4

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar