Así celebra el ilustrador de Konosuba! el lanzamiento de la película

avatar Kudasai31/08/2019 3

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! es una de las muchas franquicias que hizo su gran regreso al anime durante este año pues recientemente, acaba de lanzar su adaptación cinematográfica en Japón la cual se titula Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! Kurenai Densetsu.

En honor al estreno oficial de la película, el ilustrador original de la serie de novelas ligeras, Kurone Mishima, hizo una serie de publicaciones en su cuenta de Twitter con geniales ilustraciones que fungían como una cuenta regresiva hasta el día del estreno de la cinta en donde se pueden observar a cada uno de los personajes de la franquicia.

 

Takaomi Kanasaki regresa desde las dos temporadas del anime de televisión para dirigir la serie en el estudio J.C. Staff (las series las animó Studio DEEN). Makoto Uezu volverá a ser responsable del guion, igual que Koichi Kikura será nuevamente responsable de adaptar al anime los diseños de personajes originales de Kurone Mishima. Masato Koda también regresa al equipo para componer la música.

El reparto de voces repetirá papeles desde las series de televisión, cuya primera temporada se estrenaba en enero de 2016 y la segunda en enero de 2017.

Fuente: ComicBook

avatar

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 3

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar