Anuncian un nuevo anime para la franquicia Saiki Kusuo no Psi-Nan

avatar GiovanniJ0311/10/2019 10

A través de un comunicado se informó que la franquicia Saiki Kusuo no Psi-Nan tendrá un nuevo anime titulado Saiki Kusuo no Psi Nan Shidō-Hen que se estrenará en la temporada de invierno a través de Netflix. El sitio publicó una imagen promocional.

La primera temporada de la adaptación se estrenó en 2016, seguida por una segunda temporada en 2018. Al final de esta segunda temporada se informó que la serie tendría un capítulo final especial, el cual fue estrenado en diciembre de 2018. No obstante, en marzo de este año se anunció que Netflix se encontraba produciendo una nueva entrega para la franquicia, pero no dieron detalles al respecto.

El manga está escrito y dibujado por Shuuichi Asou, comenzó a publicar su manga en la revista Weekly Shounen Jump en mayo del 2012 y finalizó el 26 de julio de 2018.

Sinopsis

Kusuo Saiki no es el típico estudiante de instituto: detrás de sus gafas, su cabello rosado y apéndices similares a antenas, existe un ser con un gran poder psíquico. Telekinesis, teletransportación y proyección astral, puede sonar emocionante para una persona promedio, pero desde el punto de vista de Saiki, no son más que una molestia. Los poderes psíquicos son innecesarios; eso es lo que Saiki ha creído desde la infancia.

Como un esper secreto con el único sueño de vivir una vida ordinaria, Saiki trata de usar sus habilidades psíquicas para mantenerse fuera de la mirada del público. Sin embargo, el tener que limpiar el desastre que crean sus extraños compañeros de clase, mientras mantiene sus poderes psíquicos en secreto, hace que sea bastante difícil lograr la vida pacífica que él desea.

Fuente: Comic Natalie

avatar

GiovanniJ03

Lo bueno debe continuar.
Anime List: https://myanimelist.net/animelist/GiovanniJ03
Manga List: https://myanimelist.net/mangalist/GiovanniJ03

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 10

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 1
    San

    Y sobre que demonios se va a tratar? si ya con los 2 capitulos especiales finalizaron la historia de manga?

  • Nivel: 1
    San
    EriLynx Autor

    Que buena noticia!!! hace poco acabe de ver el anime y no me puedo quejar (personal) me reí mucho pero muchooo…. así que a esperar la tercera temp 😀

  • Nivel: 2
    Sensei

    No entiendo porque en los comentarios de esto la gente dice que bueno que se va a estrenar la segunda temporada. Pero en realidad esta es la tercera, ya tiene dos temporadas este anime jajaj

  • person
    Nivel: 1
    San

    que bueno que se confirmo yo esperaba con ansias la segunda temporada pero sin saber que si se iba a estrenas genial¡¡

  • person
    Nivel: 1
    San

    Creo que ya se había dicho antes que iba a tener una nueva temporada, pero no de manera oficial xD