¿Un anime de Assassin’s Creed?

Así es, no leíste mal. La famosa saga de videojuegos: Assassin’s Creed tendrá anime. Sé que en este momento tienes una pregunta “Pero… ¿Cómo?” Pues esa duda te la responderé en este instante.

Adi Shankar, el productor de Castlevania la serie (que originalmente es una saga de videojuegos) comenzara su transmisión esta semana en Netflix, pero eso es un punto y aparte en el tema del día de hoy. El acaba de anunciar a través de Facebook que su siguiente proyecto sería adaptar Assassin’s Creed al anime.

Post

“¡ESTOY FELIZ DE INFORMARLES QUE HE SELECCIONADO MI PRÓXIMO PROYECTO! JUGUÉ LA PRIMERA EDICIÓN DE ASSASSIN’S CREED EL AÑO EN QUE ME MUDÉ A LOS ÁNGELES PARA SEGUIR MI SUEÑO. EN ESE MOMENTO NO CONOCÍA A NADIE EN LA INDUSTRIA Y NUNCA ME IMAGINADO QUE UN DÍA UBISOFT ME PEDIRÍA QUE TOME EL MUNDO DE ASSASSIN’S CREED Y CREAR UNA HISTORIA ORIGINAL AMBIENTADA EN UNA SERIE DE ANIME. SI ALGUIEN TE DICE QUE NO SIGAS TUS SUEÑOS EN LA VIDA, ESTÁN MUY EQUIVOCADOS.”

Desgraciadamente esto es todo lo que tenemos hasta el momento, no sabes si se tratara de una serie original de Netflix o un anime más.

Muchas Gracias por leer. ATTE: Noticias Kudasai

Fuente: Animeride

Sobre El Autor

Aome-Chan

Soy una amante de la gramática, la ortografía y la redacción. Mis pasatiempos son: ver anime, jugar videojugos y la escritura. Soy muy social y me gusta hablar de cualquier tema conocido y no conocido, así que no tengan miedo de dejarme sus dudas o aclaraciones, trataré de contestar lo mas rápido posible.

Comentarios SomosKudasai

Post Relacionados