Noticias
La cuenta oficial de Twitter del servicio LINE LIVE anunció el día de hoy que el manga de Chiho Minase y Kantetsu, Kangoku Jikken será adaptado al anime y estrenado en la aplicación Anime Beans de Production I.G en la próxima temporada de invierno.
La aplicación comenzó a realizar audiciones para contratar a los actores de voz para el anime, mismas que estarán abiertas hasta el próximo 28 de noviembre.
Por su parte, la editorial Futabasha publicó el primer volumen compilado del manga en febrero de 2016. El séptimo y más reciente volumen se publicó el pasado 28 de junio y el octavo será publicado el próximo 12 de diciembre.
Por otra parte, Production I.G lanzó la aplicación Tate Anime el pasado mes de junio de 2017 y cerró el servicio el pasado 31 de mayo. La aplicación ofrecía animes de corta duración (normalmente de cerca de tres minutos de duración) que se estrenaban en días laborales y disponían de un total de diez episodios. El anime se presenta en pantalla vertical (al estar dedicado a smartphones). Production I.G relanzó la aplicación bajo el nombre de Anime Beans el pasado mes de junio y abandonó la idea de presentar sólo animes en formato de pantalla vertical.
Sinopsis
Víctima de un bullying interminable, Aito Eyama está plagado de constantes burlas y golpizas de parte de sus compañeros de clase. Sin embargo, gracias a un giro fortuito de acontecimientos, recibe una invitación extraña para participar en el “Juego del Cautivo” donde si gana obtendrá una riqueza increíble.
Para participar, debe aceptar el rol de captor y elegir una víctima para encarcelarla por un mes. Para Eyama, el único candidato es Aya Kirishima, el cabecilla de sus intimidadores y la fuente de todo su sufrimiento. Las reglas del juego son simples: el carcelero puede hacer todo lo que quiera con su preso, excepto matarlo; pero para ganar el juego debe mantener su identidad oculta.
Un lugar sin ley, una celda aislada y fondos ilimitados para comprar suministros además de ser proporcionado con todas las herramientas necesarias.
Mientras Eyama comienza a administrar y ejecutar su sádica venganza y su “justicia divina”, se encuentra con otros captores, cumpliendo también con sus propias venganzas. Mientras tanto, Aya se niega a ser un prisionero obediente y aprovechará cualquier oportunidad para escapar de su cautiverio. Sin embargo, sus esfuerzos sólo están alimentando la oscuridad que yace dentro de Eyama, la cual anhela ser desatada…
Fuente: ANN