Noticias

El anime Merc Storia tendrá 12 episodios

Nivis 18 octubre, 2018

El sitio web oficial del anime Merc Storia: Mukiryoku no Shōnen to Bin no Naka no Shōjo reveló que tendrá 12 episodios. Se enviará en dos volúmenes de discos Blu-ray con seis episodios cada uno, para un total de 12 episodios. El primer volumen se enviará el 29 de enero y el segundo volumen se enviará el 27 de marzo. El anime se estrenó el 11 de octubre.

Los lanzamientos incluirán códigos de serie para recibir artículos en el juego original. Además, el primer volumen incluirá un CD de la banda sonora original, y el segundo volumen incluirá un CD drama original. Las personas que reserven desde el 19 de octubre hasta el 16 de diciembre también recibirán un tema de canción maxi-sencillo para el primer volumen y un libro visual para el segundo volumen.

Sinopsis

El juego de rol de estrategia de fantasía esta ambientado en un mundo donde los humanos y los monstruos coexisten. En la historia principal, un niño aprendiz “Yujutsushi” (sanador), con el poder de curar a los que chocan, se embarca en un viaje para restaurar los recuerdos de su amiga Merc, una niña que se encuentra atrapada en una botella. El juego ofrece diferentes historias con diferentes eventos en cada país.

Staff

Video Promocional

Fuente: ANN.

Nivis
Nivis

Holis! <3

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

La Parte 7 de JoJo’s Bizarre Adventure tendría anime

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Oshi no Ko Vs. Perfect Blue, ¿cuál es mejor?

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes de chicas lindas haciendo cosas lindas

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Debaten si Boku no Hero Academia está en decadencia

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué está pasando con Youjo Senki?

27 abril, 2024
leer más
Anime

Unos niños rotos llegarán en A Journey Through Another World

27 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.