Manga
La edición de octubre de la revista Comic Rex publicada por la editorial Ichijinsha, dio a conocer que Risumai, quien es autor del manga Ore ga Ojousama Gakkou ni “Shomin Sample” Toshite Rachirareta Ken finalizará su obra en el próximo numero el cual saldrá a la venta en el mes de septiembre.
La franquicia de ‘Shiomin Sample’ comenzó con una comedia ligera escrita por Takafumi Nanatsuki e ilustrada por Gekka Urū la cual inició su serialización en el año 2009 y cuyo ultimo lanzamiento fue publicado en 2016, acumulando 11 volúmenes en su haber.
Esta novela tuvo una adaptación al anime el cual contó con 12 episodios. La dirección de esta serie estuvo a cargo de Masato Jinbo y fue animada por el estudio Silver Link. Su emisión comenzó en octubre de 2015 y finalizo en diciembre del mismo año.
Una adaptación al manga comenzó a publicarse en julio de 2012 en la revista manga Comic Rex cuya obra alcanzo los 13 volúmenes recopilatorios.
Sinopsis:
Kimito Kagurazaka es un estudiante de preparatoria ordinario. Un día, es forzado a inscribirse en la Academia Femenina Seikain, donde a sus nobles alumnas son aisladas del resto del mundo para preservar su inocencia. Sin embargo, este aislamiento profundo deja un gran número de graduados de la escuela siendo incapaces de lidiar con los problemas del mundo exterior. Para resolver este problema, la escuela ha decidido secuestrar a un hombre plebeyo, Kimito, con la esperanza de que la influencia de un “Hombre Ordinario” será una manera gentil de presentarles a las chicas acerca de las realidades de la vida de afuera. Desafortunadamente para Kimito, la escuela sólo lo consideraba un candidato para este proyecto porque pensaban que era un homosexual con un fetiche de músculos. Por lo tanto, la escuela no concluyó que Kimito represente amenaza alguna a la castidad de las chicas inocentes. Una vez que él se entera que será castrado o exiliado si se demuestra lo contrario, no tiene otra opción más que cooperar. Poco después de su inscripción, tiene un fatídico encuentro con Aika Tenkūbashi. Aika es una estudiante que alternativamente puede ser tímida, obstinada y/o pretenciosa. Ella está inocentemente fascinada por el mundo exterior.