Noticias

Revelan fecha de estreno del anime final de Fairy Tail

Eoghan 21 agosto, 2018

Habrá una proyección anticipada en septiembre

El sitio web oficial de la adaptación animada del manga Fairy Tail, de Hiro Mashima, reveló este miércoles una nueva imagen y el estreno para el 7 de octubre del final de la serie. Los nuevos episodios se estrenarán en TV Tokyo, TV Osaka, TV Aichi, TV Hokkaido, TV Setouchi y TV Q Kyuushuu los domingos a las 7:00 a.m.

El sitio web también reveló que el anime tendrá un evento de proyección anticipada con los miembros del reparto en septiembre. El personal revelará más información sobre la proyección en el futuro.

Staff

El personal principal regresa del segundo y más reciente anime. Shinji Ishihira está dirigiendo en los estudios A-1 Pictures y en los estudios Bridge, Masashi Sogo está manejando la composición de la serie, mientras que Shinji Takeuchi y Toshihiko Sano están diseñando los personajes. Shoji Hata es el diseñador de sonido y Yasuharu Takanashi está componiendo la música. Con la excepción del segundo estudio de animación y los diseñadores de personajes, el personal principal también es el mismo que el primer animé.

Los miembros del reparto que regresan son:

  • Tetsuya Kakihara como Natsu.
  • Aya Hirano como Lucy.
  • Rie Kugimiya como Happy.
  • Yūichi Nakamura como Gray.
  • Sayaka Ohara como Erza.

La serie de manga Fairy Tail, de Mashima, sigue las aventuras del gremio de magos más famoso del mundo, Fairy Tail. El manga se lanzó en 2006 y finalizó en julio pasado. Ha inspirado dos anime televisivos, dos películas de anime, varios proyectos originales de anime en video y mangas spin-off. Kodansha Comics publica el manga original y varios de sus spin-offs en América del Norte.

Atsuo Ueda (Dr. Prisioner, Hajime Shachō Monogatari) lanzó la secuela oficial del manga original en la aplicación de Kodansha, Magazine Pocket el miércoles. El creador del manga Kenshiro Sakamoto (Shikkoku no Ten) dibuja el manga spin off Fairy Tail: Happy no Daibōken que se lanzará “pronto“. Ushio Andō proporciona la historia y el arte para el otro manga spin-off Fairy Tail: City Hero, que debutará este otoño.

Fuente: ANN

©真島ヒロ・講談社/フェアリーテイル製作委員会・テレビ東京

Eoghan
Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

¿Por qué tanto odio a Sword Art Online?

29 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Animes que se alargaron demasiado según los otakus

29 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Bocchi the Rock!: Un otaku sale a cenar con Nijika

29 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Creen que Suzume predijo terremotos en Japón

29 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Nace una IA capaz de escribir novelas ligeras

29 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome confirma su regreso al anime

29 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.