El usuario de Twitter “Kana Nanami (@nanamikana_arc)” se volvió tendencia en los foros de comentarios en Japón luego de revelar los resultados en donde no solo cambió su apariencia, sino una gran variedad de aspectos de su cuerpo con el objetivo de poder convertirse en un otokonoko/trapito (hombre que se viste de mujer). El usuario compartió dos fotografías y escribió:
- «El pasado y el presente de un hombre de 45 años. La primera fotografía es de hace doce años, mientras que la segunda es la actual. Otros cambios notables son el hecho de que la primera fotografía muestra 115 kilogramos de peso, mientras que la segunda muestra solo 54 kilogramos».
- Y continuó: «Por cierto, otros aspectos de interés con el cambio de las tallas de ropa de XXL a M; los pantalones cambiaron de talla 40 a talla 28 skinny; el tamaño de mis zapato deportivos cambió de 29 a solo 27 centímetros. El cambio es asombroso».
Por supuesto, esto inspiró una variedad de comentarios en foros en Japón:
- «¿Qué? ¿Eso significa que todavía tengo una oportunidad? ¡Yo también quiero ser una linda chica!».
- «Parece que también voy a apostar por esto».
- «Oh por dios, esto es demasiado preocupante».
- «¡Me reencarnaré en una chica linda! Ella perdió peso con tofu, pollo ensalada, queso y repollo con bajo contenido de azúcar».
- «¡No puedo superarlo!».
- «Todo el mundo ha sabido siempre que cualquiera puede disfrazarse con una peluca y una mascarilla. Las 30.000 personas a las que les gusta esto son la razón de que Japón se esté desmoronando».
- «Es increíble, pero me pregunto cómo se sentirán los niños».
- «Es genial, pero se parece demasiado a un viejo con su gusto por la ropa».
- «Me sigue pareciendo bien porque la mascarilla lo disimula. Las partes que no se pueden ocultar (como alrededor de los ojos) delatan que ya es un hombre mayor».
- «La parte impresionante es la pérdida de peso, lo demás es común».
- «Por culpa de los LGBT, si digo algo malo sobre esto me criticarán en las redes sociales».
- «Cualquiera que vea esto y lo crea inmediatamente debería hacerse examinar la cabeza».
Fuente: Otakomu