Cultura Otaku

Bocchi the Rock! celebra el cumpleaños de la Bocchi

Chirumiru 21 febrero, 2023

De acuerdo con la historia del manga escrito e ilustrado por Aki Hamaji, Bocchi the Rock!, el 21 de febrero se celebra el cumpleaños del personaje Hitori “Bocchi” Gotou. Ella es una estudiante de primer año, solitaria y socialmente ansiosa. Se describe a sí misma como una “in-kya”, es decir, una marginada sombría que vive encerrada. Desea unirse a un grupo y hacerse popular, por lo que empieza a tocar la guitarra.

Se convierte en la guitarrista principal de la Kessoku Band. Su habilidad es fenomenal, pero no puede mostrarla bien en una banda o en público. Por otra parte, los fanáticos compartieron una variedad de ilustraciones acompañadas del hashtag conmemorativo “#後藤ひとり生誕祭“.

Sinopsis de Bocchi the Rock!

Hitori “Bocchi” Gotou, solitaria y ansiosa por relacionarse con los demás, dedica su tiempo a tocar la guitarra. Un fatídico día, Bocchi conoce a la extrovertida batería Nijika Ijichi, que la invita a unirse a la Kessoku Band cuando su guitarrista, Ikuyo Kita, huye antes de su primer concierto. Poco después, Bocchi conoce a su último compañero, el genial bajista Ryou Yamada.

Aunque su primera actuación juntas es mediocre, las chicas se sienten fortalecidas por su amor compartido por la música, y pronto se les vuelve a unir Kita. Bocchi y sus compañeras, que encuentran la felicidad en la interpretación, ponen todo su empeño en mejorar como músicos mientras aprovechan al máximo sus fugaces días de instituto.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©はまじあき/芳文社・アニプレックス

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Se burlan de Maou Gakuin no Futekigousha por mala animación

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Tachan de ‘vírgenes’ a los animadores de Hibike! Euphonium

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los otakus solo quieren finales felices, afirman

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Llega un duro golpe a los ‘artistas IA’ en Japón

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La piratería persiste porque los otakus son pobres, afirman

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué fracasó Shikimori’s Not Just a Cutie?

25 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.