Cultura Otaku

Unas VTubers abren un concurso para conseguirse un marido

Chirumiru 28 enero, 2023

El portal japonés Myjitsu compartió un artículo señalando que el grupo de VTubers, “Omega Sisters” ha lanzado una convocatoria especial para conseguirle marido a una de las miembros. La convocatoria se ha vuelto tendencia debido a que no tiene precedentes, y a que está hecha en un sentido tanto cómico como serio.

«Las VTubers gemelas “Omega Sisters”, han comenzado un proyecto especial para reclutar “pareja en matrimonio” para una de las chicas. Las dos, que ya han realizado varias cosas interesantes dentro de la industria de las VTuber, parecen que han llegado a una nueva frontera. Las “Omega Sisters” son una unidad de VTubers conformada por dos chicas, y que interpretan bajo los nombres de “Omega Rio” (cabello rosa) y “Omega Ray” (cabello azul). El dúo debutó en el año 2018, y actualmente siguen trabajando de forma independiente, es decir, sin firmar con ninguna agencia».

«En un video publicado recientemente, resulta que las “Omega Sister” están buscando a una pareja con intención de matrimonio para “Omega Rio”, una de las hermanas. El nombre del proyecto es “Buying Love”, y se menciona que no solo se busca a alguien que también sea VTuber, sino que cualquier persona puede participar. El proceso de “Buying Love” consiste en que, tras reducir el número de candidatos mediante un filtrado de documentos, los que la aprueben se someten a una audición en “VRChat”. Se trata de una nueva prueba que realmente podría denominarse “actividad matrimonial virtual”».

«Respecto a lo que “Omega Rio” pide para su pareja en matrimonio, explica que quiere a alguien “divertido”, “no importa el género”, “guapo o lindo”, “de personalidad alegre”, “alguien que se ría ante las malas palabras”, “con buena economía”, y “que adore a los gatos”. Aunque parece mucho más exigente, también dice que “no pasa nada si no lo cumples”, por lo que puede ser posible para personas que no confían en su aspecto o capacidad económica».

«El proyecto sin precedentes sobre un par de VTubers haciendo una convocatoria para conseguir a una pareja para matrimonio evidentemente generó comentarios en redes sociales, destacando: “¿Ahora Rio-chan está sentando cabeza? Qué divertido“; “Vaya, suena bastante loco e imposible de creer“; “Esperemos que el proyecto dé resultados y Rio-chan realmente se case, sería un caso impresionante para la historia“; “Eso de reclutar a un marido para RIo-chan es realmente interesante».

«Dirigida por Hololive Production, la industria de las VTubers ha generado a miembros que generalmente son consideradas como “idols” y, de la misma forma, llegan fanáticos que son “hípersensibles” ante el hecho de que alguna comience una relación sentimental. Sin embargo, las “Omega Sisters” siempre se han sincerado a dar detalles sobre su vida personal. En noviembre de 2020 reportaron que “Omega Ray” había dado a luz a un bebe saludable, lo que llamó la atención en las redes sociales».

«Además, las “Omega Sisters” han comenzado a romper varios tabús de la industria, y recientemente comenzaron un estilo de videos en donde aparecen en persona y se colocan los rostros de sus avatares sobre su rostro, por lo que hacen transmisiones en directo muchísimo más dinámicas que no están limitadas por “un visual bonito” y una voz de fondo. Quizás estén labrando el camino para una industria que se está haciendo cada vez más y más repetitiva».

Fuente: Myjitsu

Copyright(c) 株式会社日本ジャーナル出版 All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Oshi no Ko Vs. Perfect Blue, ¿cuál es mejor?

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes de chicas lindas haciendo cosas lindas

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Debaten si Boku no Hero Academia está en decadencia

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué está pasando con Youjo Senki?

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Se burlan de Maou Gakuin no Futekigousha por mala animación

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Tachan de ‘vírgenes’ a los animadores de Hibike! Euphonium

26 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.