Cultura Otaku
En el servicio digital ComicWalker de la editorial Kadokawa, ha comenzado la publicación de un nuevo manga isekai escrito por Ishino Yassan e ilustrado por Makoto Kuon, Yuusha ni Zenbu Ubawareta Ore wa Yuusha no Hahaoya to Party Kumimashita (The Hero Took Everything from Me, So I Partied with the Hero’s Mother!). La premisa atrajo la atención en los foros de comentarios, especialmente porque es una historia de “venganza” que involucra a hermosas mujeres maduras.
La sinopsis de esta historia, que ya se encuentra en publicación en el servicio mencionado y que ya está siendo traducida por distintos grupos de fanáticos, escribe:
- El protagonista es un hombre de 42 años que se reencarna en otro mundo (isekai) cuando era un bebé (la historia transcurre cuando se convierte en un chico de 14 años). En este nuevo mundo mágico, la esperanza de vida es de 50 años, y las chicas mayores de 18 años ya se consideran viejas. El mejor amigo de la infancia del protagonista pasó a convertirse en el héroe, y juntos formaron un equipo. Sin embargo, las cosas empeoraron cuando se descubrió que el héroe había mantenido una relación en secreto con la chica con la que supuestamente salía el protagonista. Para ocultarlo, el héroe y la chica convencieron al resto del grupo de que echaran al protagonista, alegando su falta de fuerza.
- Sabiendo era el miembro más débil del grupo, el protagonista no pudo estar en desacuerdo y acabó abandonando el grupo en desgracia. Aunque su padre dejó de lado a su madre y la sustituyó por una mujer más joven porque ya no la consideraba deseable, al héroe no pareció importarle mucho esta situación en su familia, ya que, para empezar, no estaba especialmente unido a su madre. Buscando “venganza” contra su antiguo grupo, el protagonista decidió formar un nuevo grupo con las madres de los miembros de su anterior grupo. En este mundo mágico, parece que la gente es indiferente al valor o la valía de las mujeres mayores de 18 años, lo que llevó al protagonista a creer que formar un grupo con estas mujeres sería un acto satisfactorio de retribución.
Por cierto, este manga en realidad es una adaptación de unas novelas web escritas por Ishino Yassan y que se publican a través del servicio independiente Kakuyomu. Y sí, si te lo preguntabas, sí tienen contenido sexual en algunos de los arcos argumentales.
Fuente: ComicWalker
©Makoto Kuon/Ishino Yassan/KADOKAWA