Cultura Otaku
Good Smile Company no es solo una compañía que fabrica figuras de excelente calidad, sino que también tiene una división conocida como Good Smile Racing with Team Ukyo (GSR), un equipo de carreras que actualmente compite en Super GT, así como una filial establecida por primera vez en 2010 después de que Good Smile Company introdujera el patrocinador principal con temática de Hatsune Miku en 2008.
El equipo cuenta actualmente con el Mercedes-AMG GT GT3 No. 4 pilotado por Nobuteru Taniguchi y Tatsuya Kataoka en la clase GT300. La empresa también produce maquetas de vehículos y artículos relacionados para apoyar al equipo de carreras con patrocinadores. Pero hoy no venimos a hablar de la marca, sino de su rostro oficial: la propia Hatsune Miku, idol virtual de Vocaloid.
En cada nueva promoción se publica una ilustración de la popular idol virtual con atuendos deportivos, y la más reciente no fue la excepción. Promocionando el “Hatsune Miku GT Project 2023“, el visual presenta también a la “Racing Miku 2023 Ver.“, una versión del personaje pero vistiendo los colores de la división de carreras. Lo que llamó la atención, sin embargo, no fue solo el hermoso atuendo que viste, sino el hecho de que tiene unos carnosos muslos en la zona conocida como “la zona absoluta (zettai ryoiki)“.
De hecho, los de producción saben que los muslos de Hatsune Miku serían la sensación en esta edición del personaje derivado, puesto que en el video de presentación hacen un evidente acercamiento a dicha zona.
¿Y por qué Hatsune Miku tiene unos muslotes en esta ilustración? Pues no podía ser por otra razón más que por el hecho de que Toridamono fue el artista encargado de realizarla. ¿Qué? ¿No sabes quién es Toridamono? Pues ni más ni menos que el diseñador oficial de la franquicia de videojuegos de Atelier Ryza. ¿Y sabes qué hace popular a esos videojuegos? ¡Los carnosos muslos de la protagonista!
Por supuesto, hubo reacciones en foros de comentarios, destacando:
- «¡Esos muslos están a punto de reventar!».
- «Exquisito».
- «Entonces, ¿ahora es Ryza Miku?».
- «¡Toridamono-sensei! ¡Muchas gracias!».
- «Vaya, sí que se han excedido».
- «A mí no me engañan, esa es Ryza disfrazada de Miku».
- «No la reconozco».
- «Lo siento por esos muslos, deben estar deteniendo la circulación de la sangre al resto de las piernas».
- «Lo siento, pero la única Hatsune Miku real, para mí, es la siguiente [imágenes adjuntas]».
Fuente: Yaraon!
© トリダモノ / Crypton Future Media, INC. www.piapro.net directed by コヤマシゲト