Cultura Otaku

Una seiyuu olvidó un vergonzoso artículo en un probador de ropa

Chirumiru 2 octubre, 2022

Arisa Aihara es una actriz de voz bastante novata cuyo papel más reciente incluye a Natsu Ichijou en la adaptación al anime de Shuumatsu no Harem (World’s End Harem), emitida durante la temporada de Otoño-2021 (Octubre-Diciembre). Sin embargo, parece que su participación en una serie soft-hentai se trasladó incluso a su vida privada.

Arisa Aihara

En una actualización reciente en Twitter, Arisa Aihara reveló que adquirió un doujinshi (supuestamente erótico) en la popular distribuidora japonesa Melonbooks, pero lo olvidó en una tienda de ropa. En su publicación escribió:

  • «Fui a una tienda de ropa donde había muchas mujeres hermosas, y olvidé un doujinshi que acababa de comprar en Melonbooks. ¡Lo olvidé en el probador de ropa! ¡Oh, por dios! ¡Amiga, por favor no revises lo que hay en la bolsa! ¡Por favor no la revisen!».

De hecho, continuó su relato explicando que acudió de nuevo a la tienda para recuperar su artículo, y relató la experiencia como sigue:

  • «Regresé a la tienda y le comenté a la asistente: “Emm, creo que dejé algo en el probador. ¿No encontraron una bolsa negra? ¿De casualidad?“. Y ella me respondió: “Ah sí, ¿el folleto? ¿El que tiene muchas ilustraciones dentro?“. Y respondí apenada: “Oh.. (fingiendo pensar) ¡Claro, es ese!“. Amiga, muchas gracias por todo».

Fuente: Otakomu

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Yosuga no Sora es ‘prohibido’ por YouTube

2 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Spice and Wolf por fin gana popularidad

2 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crunchyroll sube muchísimo de precio en Argentina

1 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

High School DxD tendrá una sorpresa pronto

1 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Continúa el éxito de Mahou Shoujo ni Akogarete

1 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mysterious Disappearances ya anuncia productos eróticos

1 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.