Cultura Otaku

Naruto protagoniza una tendencia netorare (NTR)

Chirumiru 7 septiembre, 2022

El Raikage de Naruto es la más reciente víctima de la popularidad en redes sociales. Con sus grandes músculos, su cabello rubio y su piel oscura, encaja perfectamente en el género del anime “netorare (NTR)”, y se ha convertido en un “cazador de esposas” en varias ilustraciones. La historia ha sido recientemente versionada por artistas taiwaneses, que han lanzado un divertido amuleto para las fotos de grupo.

El llavero está basado en un diseño realizado por el artista taiwanés “Kirin (麒麟)” para su grupo personal a mediados de mayo de este año. Diseñado como un panel sin fondo con un estilo de publicación de Instagram, el Raikage de Naruto: Shippuden puede acomodarse para simular que abraza a las chicas como si fueran su propiedad. Esto se volvió tendencia en redes sociales, y los fanáticos ya quieren que comience a comercializarse.

Y así fue, tras esto, “Kirin (麒麟)” lanzó el producto con el título “Raikage NTR Charm (雷影 NTR 吊飾)” a finales de mayo. Las primeras cien existencias se agotaron de inmediato, pero debido a que se volvió popular a través de múltiples medios en internet, atrajo a una gran cantidad de fanáticos que pidieron más y más productos. Por eso el artista ya ha encargado más existencias de este popular producto desde mediados de junio.

El diseño del “llavero netorare” en sí es muy interesante. Además de la imagen del Raikage de Naruto, también se utiliza en él el meme de Ainsley Harriott – Yeah, Boy, y la cuenta de Instagram del Raikage es “AI_NTR_69” con un mensaje «Tu mujer es impresionante» en la parte inferior.

Además de este llavero, desde hace mucho tiempo hay en internet una variedad de memes estilo eróticos relacionados, y hemos recopilado los más destacados.

Sinopsis de Naruto: Shippuden

Han pasado dos años y medio desde que Naruto Uzumaki abandonó Konohagakure, la Aldea Oculta de la Hoja, para entrenar intensamente tras los acontecimientos que alimentaron su deseo de ser más fuerte. Ahora, Akatsuki, la misteriosa organización de ninjas de élite, se está acercando a su gran plan, que puede amenazar la seguridad de todo el mundo shinobi.

Aunque Naruto es mayor y los siniestros acontecimientos se vislumbran en el horizonte, su personalidad no ha cambiado mucho -sigue siendo bullicioso e infantil-, aunque ahora está mucho más seguro de sí mismo y posee una determinación aún mayor para proteger a sus amigos y su hogar. Pase lo que pase, Naruto seguirá luchando por lo que es importante para él, incluso a costa de su propio cuerpo, en la continuación de la saga sobre el chico que desea convertirse en Hokage.

Fuente: Yahoo! Taiwán

© 岸本斉史 スコット/集英社・テレビ東京・ぴえろ

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Se burlan de Maou Gakuin no Futekigousha por mala animación

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Tachan de ‘vírgenes’ a los animadores de Hibike! Euphonium

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los otakus solo quieren finales felices, afirman

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Llega un duro golpe a los ‘artistas IA’ en Japón

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La piratería persiste porque los otakus son pobres, afirman

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué fracasó Shikimori’s Not Just a Cutie?

25 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.