Japón
El usuario de Twitter “労災お兄ちゃん (@KAZUMAX6186)” se volvió tendencia en Japón luego de que relató que sus auriculares se desconectaron mientras escuchaba una grabación ASMR del tipo erótica durante el trabajo. El sonido se reprodujo con un alto volumen (normalmente el nivel de sonido cuando los audífonos están conectados es distinto al nivel de sonido que cuando no lo están) que sus compañeros lo escucharon.
«[Anécdota] Hoy, mientras escuchaba el ASMR de Nanami Arihara sobre lamer las orejas durante un descanso en el trabajo, los auriculares se soltaron a mitad de camino y reprodujeron “Onii-chan, aaaaaaah!” tan fuerte que mi apodo en el trabajo se convirtió en “Onii-chan”. En el período Kamakura, habría cometido seppuku», escribió en su publicación. Antes de continuar, cabe señalar que Nanami Arihara es un personaje l*li de la novela visual RIDDLE JOKER, siendo la hermana menor del protagonista, aunque no tienen una conexión sanguínea.
La noticia llegó a los foros de comentarios en Japón, en donde inspiró opiniones como:
- «¡Mátate de una vez!».
- «ASMR sobre lamer los oídos Una vez que te enganchas, eres adicto, así que todo el mundo debería escucharlo».
- «No, en el período Kamakura, habría sido decapitado por sus colegas antes».
- «Cuando era recién graduado, puse por error mi alarma de 7:00 AM a las 7:00 PM, y durante mi primera hora extra de trabajo, escuché “¡Pipi!” de Hatsune Miku. “¡Es de día! ¡Despierta, despierta!” sonó en la oficina por la noche».
- «Está claro que escuchar AMSR es una mala idea en una empresa».
- «¿Esto entra dentro de la categoría de accidentre de trabajo?».
- «Creo que acaba de pasar una escena similar en un anime de comedia romántica», refiriéndose a una escena reciente del anime Kaguya-sama: Love is War, protagonizada por Miko Iino.
- «Bueno, el hecho de que Nanami-chan te lama las orejas debe haber valido la pena».
Fuente: Otakomu