Cultura Otaku
De acuerdo con el lore del manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba, el 24 de febrero se celebra el cumpleaños de Shinobu Kochou, un personaje recurrente dentro de la franquicia. Su perfil oficial escribe: «Es una cazadora de demonios y el Pilar del Insecto del Cuerpo de Cazadores de Demonios. Debido a su fuerza física inferior a la media, su estilo de espada se basa en los venenos, la alta velocidad/agilidad y los golpes rectos, algo parecido a la esgrima». La cuenta oficial de los estudios Ufotable compartió una ilustración especial para celebrar la ocasión:
Además, los fanáticos de la franquicia también compartieron una variedad de ilustraciones acompañadas del hashtag #胡蝶しのぶ生誕祭2022. Cabe recordar que el videojuego para smartphones Kimetsu no Yaiba: Chifuu Kengeki Royale estará disponible en el catálogo de QooApp próximamente.
Sinopsis de Kimetsu no Yaiba
En la era Taisho en Japón, Tanjirou Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjirou se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón. Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjirou y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjirou decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.