Mercancía / Figuras

Ookami to Koushinryou: Holo inspira una sensual figura a escala

Chirumiru 22 diciembre, 2021

La compañía fabricante FREEing, a través de la distribuidora Good Smile Company, anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/4 basada en el personaje Holo de la franquicia animada de Ookami to Koushinryou (Spice and Wolf) para el mes agosto de 2022 en Japón.

La compañía describe el producto como sigue: «De “Ookami to Koushinryou”, la serie de novelas ligeras que celebra su 15º aniversario, llega una figura de Holo a escala 1/4. El aspecto misterioso y la sonrisa inocente de Holo la loba sabia se han conservado fielmente en forma de figura. No te pierdas tampoco su simpática cola enroscada. No dejes de añadir a Holo a tu colección».

El producto tiene una altura de aproximadamente 190 mm, tendrá un precio de 30,800 yenes (alrededor de 270 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 23 de diciembre de 2021 al 20 de enero de 2022.

Sinopsis de Ookami to Koushinryou

Holo es una poderosa deidad lobo que es celebrada y venerada en la pequeña ciudad de Pasloe por bendecir la cosecha anual. Sin embargo, a medida que pasan los años y los aldeanos se vuelven más autosuficientes, Holo, que se estiliza a sí misma como la “Loba sabia de Yoitsu”, se ha reducido a un mero cuento popular. Cuando un comerciante ambulante llamado Kraft Lawrence se detiene en Pasloe, Holo se ofrece a convertirse en su socio comercial si finalmente la lleva a su casa norteña de Yoitsu. El comerciante inteligente reconoce la habilidad inusual de Holo para evaluar el carácter de una persona y acepta su propuesta. Ahora que posee tanto una gran habilidad comercial como un negociador carismático, Lawrence se acerca cada vez más a su objetivo de abrir su propia tienda. Sin embargo, mientras Lawrence viaja por el campo con Holo en busca de oportunidades económicas, comienza a darse cuenta de que sus aspiraciones se están transformando lentamente en algo inesperado.

©ISUNA HASEKURA 2021 illustration:Jyuu Ayakura

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY y ONE PIECE se unen para una figura

25 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.