Mercancía / Figuras
La compañía fabricante EMONTOYS anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Konjiki no Yami de la franquicia multimedia de To LOVE-Ru para el mes de octubre de 2022 en Japón.
La compañía describe al personaje como sigue: «Una asesina desapasionada y retraída, Konjiki no Yami es contratada por uno de los pretendientes concertados de Lala, Lacospo, para matar a Rito, hasta que rompe el contrato, al notar la verdadera naturaleza detrás de su objetivo. Konjiki no Yami se encuentra actualmente en la Tierra, vagando por las calles de la ciudad y el instituto Sainan, con la motivación de continuar con su deber de asesinar a Rito, aunque todavía no lo ha conseguido (insinuando que sólo lo dijo como excusa para quedarse en la Tierra, lo que luego se confirma)».
El producto tiene una altura de aproximadamente 245 mm, tendrá un precio de 20,900 yenes (alrededor de 184 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 17 de diciembre de 2021 al 15 de marzo de 2022.
Sinopsis de To Love-Ru Darkness
A medida que los encuentros cercanos del tipo retorcido entre los residentes del planeta DevIluke (representados principalmente por los miembros femeninos de la familia real) y los habitantes de la Tierra (representados principalmente por un agotadO Rito Yuki) siguen aumentando, la situación se descontrola aún más. Cuando las princesas Nana y Momo se trasladan a la Escuela de la Tierra, donde la hermana mayor LaLa puede (en teoría) vigilarlas, las cosas DEBERÍAN ir sobre ruedas. Pero cuando Momo decide que le gustaría “complementar” la relación de Rito con LaLa con un poco de “amor de hermanas”, sabes que LaLa no va a perder el tiempo repartiendo harenes.
Por desgracia, es justo en ese momento cuando Yami, la Oscuridad Dorada, entra en escena con toda la sutileza de una supernova, ¡junto con un ejército de estudiantes de instituto poseídos! Todo ello hará que la vida de Rito sea más desagradable que un agujero negro en el picnic familiar. ¡A menos, claro, que cierta princesa semidemónica pueda aplicar un poco de su Develukean Whoop Ass a exactamente esa porción de ciertos otros cuerpos celestes!
©矢吹健太朗・長谷見沙貴/集英社・とらぶるダークネス製作委員会