Japón
El portal japonés de TV TOKYO publicó una entrevista a la actriz de cine para adultos Rena Momozono (桃園怜奈), que se volvió viral debido a que la reconocida artista reveló sus inicios en la industria y su fracasado intento de mantenerlo en secreto.
«El jueves 2 de diciembre, la sexy actriz que debutó en videos para adultos siendo aún estudiante de una prestigiosa universidad, y que fue rápidamente identificada en redes sociales, ¡revelará toda la historia! La sexy actriz Rena Momozono debutó en el cine para adultos en 2015, a los 19 años, siendo entonces una estudiante universitaria. Su aspecto de idol y sus pechos naturales de copa I la hicieron popular, pero al mes de su debut se identificó su vida privada como estudiante de una prestigiosa universidad, y se retiró temporalmente de la actuación en 2016 tras estrenar solo tres películas».
«Momozono siempre ha querido ser una gravure-idol (modelo de revistas) por su confianza en su estilo, y un conocido le presentó a una agencia. Viajó de Osaka a la oficina de Tokio y le dijeron que lo único que había era p*rnografía, pero dijo: “Oh, bueno” y aceptó. Con una mente curiosa y un amor por el sexo, decidió aparecer en la industria del cine para adultos con un contrato de tres películas. Lloró cuando tuvo que rodar su primera película, pero cuando rodó la tercera, ya lo disfrutaba. Sin embargo, un mes después de su debut, ocurrió algo inesperado».
«“Un mes después de mi debut en el cine para adultos, ya toda mi universidad lo sabía“. Hay un grupo de entusiastas de la industria del cine para adultos llamado “equipo específico” que trata de identificar el pasado de las nuevas actrices sexys y descubrir su vida privada. Identificaron la vida privada de Momozono a partir de las fotos que publicó en las redes sociales antes de su debut. Descubrieron que era una estudiante de élite en una prestigiosa universidad».
«Después de que la descubrieran, la señalaron en el campus, la gente se acercó a mirarle la cara, enviaron fotos suyas desnuda a sus amigos… Era objeto de mucha curiosidad. Momozono dice que sus padres son los únicos que no lo saben, pero los anfitriones de la entrevista aseguran que a estas alturas ya deberían saberlo. Aún así, Momozono dice que sus padres todavía la conocen como “oficinista”».
«Tras retirarse del p*rno después de aparecer en tres películas contratadas originalmente, Momozono siguió asistiendo a la universidad con un espíritu de acero y se graduó satisfactoriamente. Consigue un trabajo en una prestigiosa empresa con anuncios nacionales, pero debido al tremendo poder de las redes sociales, es llamada por el jefe del departamento de recursos humanos al mes o dos de incorporarse a la empresa para cuestionar la veracidad de los rumores. Dice que mantuvo la boca cerrada sobre su paso por la industria del p*rno cuando le preguntaron, pero la reacción de la gente con la que trabajaba fue abrumadora. Los jefes le enviaban a menudo correos electrónicos pidiéndole que salieran a tomar una copa, pero Momozono dijo que se negaba, diciendo: “No soy una prostituta”. Actualmente Momozono ha vuelto a la industria y ha lanzado una gran variedad de largometrajes hasta la fecha».
Fuente: TV TOKYO
Copyright©TV TOKYO Corporation All rights reserved.