Anime
Tras la emisión del primer episodio del anime Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen (Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc), se reveló la secuencia de apertura de esta serie, que funge como la segunda temporada de la franquicia. El video cuenta con el tema “Zankyou Zanka (残響散歌)” interpretado por Aimer. Cabe mencionar que la cantante interpretará también el tema de cierre titulado “Asa ga Kuru (朝が来る)“.
Esta segunda temporada se encuentra en emisión desde el 5 de diciembre en Japón y está confirmada con un total de once episodios (prácticamente doce, dado que el primero tuvo una duración de una hora), mientras que las plataformas Crunchyroll y Funimation se encargan de su distribución en Latinoamérica. Cabe recordar que el videojuego para smartphones Kimetsu no Yaiba: Chifuu Kengeki Royale estará disponible en el catálogo de QooApp próximamente.
Equipo de producción
- Haruo Sotozaki (Tales of Zestiria the X, Tales of Symphonia the Animation) dirige nuevamente la serie en los estudios Ufotable (Fate/Zero, Kara no Kyoukai, Katsugeki: Touken Ranbu).
- Akira Matsushima (Maria-sama ga Miteru, Tales of Zestiria the X) se encarga del diseño de personajes en conjunto con Miyuki Sato, Yoko Kajiyama y Mika Kikuchi, quienes se desempeñaron como diseñadores de personajes secundarios en la primera temporada y la película.
- Yuki Kajiura (Sword Art Online, Fate/Zero, Mahou Shoujo Madoka Magica) y Gou Shiina (Tales of Zestiria the X, Juuni Taisen, God Eater) se encarga de la composición de la banda sonora.
Sinopsis de Kimetsu no Yaiba
En la era Taisho en Japón, Tanjirou Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjirou se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón. Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjirou y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjirou decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.
Fuente:
(c)吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable