Anime
Una filtración desde China a través de la red social Weibo reportó el registro del dominio de internet (https://bleach-anime.com/). Si bien no se han anunciado más detalles al respecto, los fanáticos están seguros de que esto es una señal de que pronto se darán más actualizaciones del anime Bleach: Sennen Kessen-hen (Bleach: Thousand-Year Blood War Arc). Este anime será la adaptación animada del arco final “Guerra Sangrienta de los Mil Años” y está anunciado desde marzo de 2020. De hecho, ni siquiera está confirmado aún que los estudios Pierrot vayan a encargarse de este proyecto de animación.
Por su parte, Tite Kubo publicó el manga original en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre agosto de 2001 y agosto de 2016, recopilando la obra en un total de setenta y cuatro volúmenes. La obra inspiró una adaptación al anime producida por los estudios Pierrot, bajo la dirección de Noriyuki Abe, emitida entre octubre de 2004 y marzo de 2012, con un total de 366 episodios.
Sinopsis de Bleach
Ichigo Kurosaki es un estudiante de preparatoria ordinario, hasta que su familia es atacada por un Hollow, un espíritu que corrupto que busca devorar las almas humanas. Es entonces cuando conoce a una Soul Reaper llamada Rukia Kuchiki, que resulta herida mientras protege a la familia de Ichigo del agresor. Para salvar a su familia, Ichigo acepta la oferta de Rukia de tomar sus poderes y, como resultado, se convierte en un Soul Reaper.
Sin embargo, como Rukia no puede recuperar su propio poder, Ichigo se enfrenta a la abrumadora tarea de cazar a los Hollows que asola su ciudad. No obstante, no está solo en su lucha, ya que más tarde se le unen sus amigos: los compañeros de clase Orihime Inoue, Yasutora Sado y Uryuu Ishida, quienes tienen sus propias habilidades únicas. A medida que Ichigo y sus camaradas se acostumbran a sus nuevas responsabilidades y se apoyan unos a otros dentro y fuera del campo de batalla, el joven Soul Reaper pronto descubrirá que los Hollows son apenas el menor de sus problemas.
Fuente: Weibo
©TITE KUBO/SHUEISHA