Cultura Otaku
La cuenta de Twitter @hairu00 se describe como «una cuenta que apoya a aquellos aspirantes a ser escritores de novelas ligeras» y, de hecho, señala que es gestionada por un verdadero autor de novelas ligeras, quien regularmente publica consejos para todos aquellos que buscan ingresar en esta industria. Recientemente la cuenta publicó una actualización señalando el punto clave para que una novela ligera consiga una adaptación al anime. No, no es una buena historia, sino buenas waifus lo que es más necesario para lograr el sueño común de la mayoría de los escritores.
«¡Una obra que puede conseguir fácilmente una adaptación al anime es aquella en donde aparezcan tres heroínas desde el principio! Las novelas ligeras son historias soportadas fuertemente por sus personajes, y el merchandising debe ser lo suficientemente fuerte para sostenerse con ellos. Además, la comunidad de actores de voz ya es demasiado grande como para subestimarla, por lo que es un punto importante a tomar en cuenta. Dependiendo de la política de la editorial, es fácil que promuevan tu obra como candidata a animación desde que comiences a publicarla».
¿Qué opinas? Adaptaciones recientes de novelas ligeras incluyen Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation (Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu), Bokutachi no Remake (Remake Our Life), Tantei wa Mou, Shindeiru (The Detective is Already Dead), Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki (How a Realist Hero Rebuilt the Kingdom), Seirei Gensouki (Spirit Chronicles), Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu (Tsukimichi: Moonlit Fantasy) y Cheat Kusushi no Slow Life: Isekai ni Tsukurou Drugstore (Drugstore in Another World). ¿Te parece que cumplen con la condición señalada?
Fuente: Cuenta de Twitter