Cultura Otaku
El usuario de Twitter @peripatosu se volvió viral tras compartir una fotografía de un curioso bocadillo disponible en alguna tienda de conveniencia en Japón. «Creo que deberían hacer algo con respecto a la forma que le dan a los bollos con temática de tubo de bambú», escribió el usuario en su publicación.
El producto en cuestión es un nikuman (conocidos también como bollos de carne) al que se le han añadido colorantes para darle el color verde, y que se ha producido con una forma tubular para imitar el tubo de bambú que Nezuko Kamado mantiene en su boca en la franquicia de Kimetsu no Yaiba. Sin embargo, dado que el nikuman tiene que cerrarse por los extremos para poder cocinarse, se genera una peculiar forma en los extremos que no hace falta especificar a qué se parece.
Sinopsis de Kimetsu no Yaiba
En la era Taisho en Japón, Tanjirou Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjirou se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón.
Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjirou y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjirou decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.
Fuente: Otakomu
©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable