Anime
Una filtración desde China a través de la red social Weibo aseguró que el manga escrito por Gosho Aoyama e ilustrado por Takahiro Arai, Detective Conan: Keisatsu Gakkou-hen – Wild Police Story (Meitantei Conan: Keisatsu Gakkou-hen – Wild Police Story), tendrá una adaptación al anime. La filtración no está confirmada, pero la franquicia de Detective Conan tiene un “importante anuncio” programado para el próximo mes de agosto.
Este manga es un spin-off y también una precuela de la popular franquicia multimedia. Fue publicado a través de la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan entre octubre de 2019 y noviembre de 2020, contando con un total de dos volúmenes recopilatorios publicados. La sinopsis es descrita como sigue: «Un spin-off que tiene lugar 7 años antes de los acontecimientos de la serie principal y que se centra en Rei Furuya, Jinpei Matsuda, Kenji Hagiwara, Wataru Date y Hiromitsu Morifushi durante su estancia en la Academia de Policía Metropolitana».
El primer volumen de Detective Conan: Keisatsu Gakkou-hen – Wild Police Story fue el quinto volumen de manga más vendido en su primera semana, con 122,243 copias vendidas, y el decimonoveno volumen de manga más vendido en su segunda semana, con 44,749 copias. vendido. El segundo volumen fue el noveno volumen de manga más vendido en su primera semana, con 101,623 copias vendidas.
Sinopsis de Detective Conan
La serie de manga se centra en Conan Edogawa, el alias del detective Shinichi Kudo, cuyo cuerpo se encogió después de ser envenenado al comienzo de la historia. Junto con el detective Kogoro Mori y su hija Ran, Conan ayuda a la policía a resolver misterios difíciles.
El manga Detective Conan se publica desde 1994 y en agosto se convirtió en la primera serie de Weekly Shonen Sunday en publicar su capítulo número mil. El manga ha inspirado una serie de anime en curso, y una serie anual de películas de anime. La película número 22 de la franquicia, Meitantei Conan Zero no Shikkōnin (Detective Conan: Verdugo de Zero), se estrenó en Japón el 13 de abril y se convirtió en la película en obtener mayor cantidad de ingresos en la historia de la franquicia. Las diversas series de manga de Aoyama cuentan con un total de 200 millones de copias impresas en todo el mundo.
Fuente: Weibo
© 青山剛昌/小学館・読売テレビ・TMS 1996