Manga

La franquicia de Super Cub revela un video especial para su manga

Chirumiru 4 julio, 2021

Tras la conclusión de la adaptación animada de las novelas ligeras de Tone Koken y Hiro, Super Cub, se publicó un video especial para promocionar la adaptación a manga de la franquicia literaria. El video cuenta con la participación de Yuki Yomichi interpretando nuevamente a Koguma, y se centra en Koguma, Reiko y Shii entrando en el tercer año de preparatoria y disfrutando de la juventud.

Por otra parte, la serie se emitió en Japón durante la temporada de Primavera-2021 (Abril-Junio) y contó con un total de doce episodios, mientras que la plataforma Funimation se encarga de su distribución en Occidente. Koken y Hiro publican las novelas ligeras a través del sello editorial Sneaker Bunko de la editorial Kadokawa desde mayo de 2017. Una adaptación a manga de la mano de Kanitan se publica a través de la revista Comic Newtype desde diciembre de 2017.

Sinopsis de Super Cub

Koguma, una estudiante reservada de segundo año de preparatoria, no tiene nada: no tiene padres, pasatiempos, amigos ni metas. De camino a casa una tarde, visita una tienda de vehículos con la esperanza de adquirir una motoneta. Con solo el dinero suficiente para llegar a fin de mes, las etiquetas de precios la desaniman y se prepara para regresar. Sin embargo, cuando está a punto de irse, el dueño de la tienda le ofrece un Honda Super Cub usado por diez mil yenes. Creyendo que la motocicleta ayudará a iluminar su monótono mundo, acepta el trato. A medida que Koguma viaja por su ciudad en pequeñas aventuras con su Super Cub, comienza a construir amistades irremplazables y avanza con entusiasmo hacia su nueva vida.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)Tone Koken,hiro/ベアモータース

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

El romance My Senpai is Annoying está por finalizar

25 abril, 2024
leer más
Manga

Tras casi 12 años, Houseki no Kuni ha finalizado

24 abril, 2024
leer más
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.